marcoskikin Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Sea limpio. o distorcionado, Mas bien un limpio bien blusero. O una distorcion Blusera. Quote
nicometal42 Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 el clasico ts9 lo escuchaste? para mi esta bueno, puede ser que te guste o que no, pero "mejor" no hay!! Quote
Roberto Carbone Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Mejor que tocar con pedal es tocar con una guitarra :mrgreen: Quote
marianovillada Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Vieja...qué onda éste y el de BB King???...no quiero ser mala onda, pero estoy SEGURISIMO que si usas el buscador vas a encontrar una respuesta...es muy subjetivo, cuáles probaste?? te gustaron o no?? que presupuesto tenes?? Cualquier "tubescreamer" te va a servir seguramente... Otra vez, no va con mala onda... Quote
praka Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Principalmente es una cuestión de feeling y dedos, pero para darle un toquecito de gain y volumen de salida, en relación precio calidad en mi opinión no hay como el Blues Driver de Boss (BD2) Quote
nicobluesman Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Depende de la viola y el amp que tenes, eso es regla en todos los estilos, sobretodo en el blues. Es una pregunta tan abierta que no tiene una respuesta que pueda ser satisfactoria. Quote
Gaz Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Sea limpio. o distorcionado, Mas bien un limpio bien blusero. O una xxx Blusera. O es limpio, o es distorsionado. Un limpio blusero lo tenes sin pedal en un buen ampli. Un OD para blues: TS808 Quote
Robergarcia Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 cualquiera que sature un poco tu sonido.... aca lo mejor esa dentro tuyo... jejejee Quote
Yamcaster Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Depende de que estilo de blues busques igual, no es lo mismo un bb king que un srv por decirte algo :) Quote
praka Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Entiendo que la consulta refiere a un sonido que no lo lográs con el ampli que tenés, ya que con la mayoría de los valvulares Fender o del palo, apenas saturados y uns strato, principalmente con el mic del mango, sacás un lindo sonido blusero. Para esos casos, en mi opnión el Blues Driver de Boss, nada mejor en precio/calidad. Quote
MAXFENDER Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 COnsido con el Blues Driver de Boss en relacion calidad precio. Ahora si tenes un valvular, no necesitas pedales, mas que para empujar el sonido que ya sacas del ampli Quote
fedebuger Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Fijate el White Pony... lo tenes que comprar por pedido, son argentinos, muy buenos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.