Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vieja...qué onda éste y el de BB King???...no quiero ser mala onda, pero estoy SEGURISIMO que si usas el buscador vas a encontrar una respuesta...es muy subjetivo, cuáles probaste?? te gustaron o no?? que presupuesto tenes?? Cualquier "tubescreamer" te va a servir seguramente...

 

Otra vez, no va con mala onda...

Posted

Principalmente es una cuestión de feeling y dedos, pero para darle un toquecito de gain y volumen de salida, en relación precio calidad en mi opinión no hay como el Blues Driver de Boss (BD2)

Posted
Sea limpio. o distorcionado, Mas bien un limpio bien blusero.

O una xxx Blusera.

 

O es limpio, o es distorsionado. Un limpio blusero lo tenes sin pedal en un buen ampli.

Un OD para blues: TS808

Posted

Entiendo que la consulta refiere a un sonido que no lo lográs con el ampli que tenés, ya que con la mayoría de los valvulares Fender o del palo, apenas saturados y uns strato, principalmente con el mic del mango, sacás un lindo sonido blusero. Para esos casos, en mi opnión el Blues Driver de Boss, nada mejor en precio/calidad.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...