tstevens Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 hace un tiempo ya que tengo un par de pedales con este tipo de switch este pedal por ejemplo que al pisarlo funciona bien pero despues cuando quiero apargarlo este lo hace como en falso , o derrepente se pierde toda la ganancia (algo similar cuando tocas con un cable roto , que suena pero como entre limpia no se como NO tendria que funcionar ) después de apretar varias veces el pedal o tocarlo un rato sin apretarlo vuelve a la normalidad , alguien tiene idea que es lo que le pasa? , a alguien le paso algo similar ?, el viernes que viene tengo un recital y preciso tener todo el set up al 120% por favor ayuda!!!! :D :D Quote
Yamcaster Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 hace un tiempo ya que tengo un par de pedales con este tipo de switch este pedal por ejemplo que al pisarlo funciona bien pero despues cuando quiero apargarlo este lo hace como en falso , o derrepente se pierde toda la ganancia (algo similar cuando tocas con un cable roto , que suena pero como entre limpia no se como NO tendria que funcionar ) después de apretar varias veces el pedal o tocarlo un rato sin apretarlo vuelve a la normalidad , alguien tiene idea que es lo que le pasa? , a alguien le paso algo similar ?, el viernes que viene tengo un recital y preciso tener todo el set up al 120% por favor ayuda!!!! :D :D En todo caso lo vas a tener que abrir de todos modos para arreglarlo, porque mejor no lo abris, y te fijas si lo podes resolver? de todas maneras vas a recibir las respuestas por aca, pero al menos asi vas a ganar tiempo si tenes el show dentro de poco. :) Quote
Rulz-Hernan Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 En el mejor de los casos vas a tener que reemplazar el switch :mrgreen: Quote
Leo F Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 mmmm me parece que cago fuego el switch che, te hace ruido como si hiciera falso contacto y el sonido te sale entrecortado al activar o desactivar el pedal?..... por que no lo abris y nos mostras si 3dpt o el de 3 patas? es facil cambiarlos si queres pone fotos y te indicamos como. Si no te animas a destriparlo proba presionarlo un poco y tirale un poquito de contamatic a ver que onda sino tenes contamatic el dw40 cumple su funcion pero no es lo mejor... en fin.... por lo que comentas esta muriendo leeeeeeeeeeeentamente :mrgreen: Saludos! Quote
tstevens Posted June 8, 2012 Author Posted June 8, 2012 mmmm me parece que cago fuego el switch che, te hace ruido como si hiciera falso contacto y el sonido te sale entrecortado al activar o desactivar el pedal?..... por que no lo abris y nos mostras si 3dpt o el de 3 patas? es facil cambiarlos si queres pone fotos y te indicamos como. Si no te animas a destriparlo proba presionarlo un poco y tirale un poquito de contamatic a ver que onda sino tenes contamatic el dw40 cumple su funcion pero no es lo mejor... en fin.... por lo que comentas esta muriendo leeeeeeeeeeeentamente :mrgreen: Saludos! ajajaj es tanto?? ,igualmente no me la hace siempre , me lo hace de vez en cuando ,supongo que estará sucio o algo así ,porque la verdad , hoy a la tarde estuve tocando y ecualizando uin poco , y el pedal hace 0 ruido , y esta perfecto , pero hace mas de un año que lo tengo , y estuve descuidanlo un tiempo ya que no tenia un pedal board fijo y los tenia medio por ahí , no se ... , es que aparte tengo un wah , que se prende con el mismo switch , y me hace lo mismo y lo mande al técnico todo y me dijo que esta perfecto Quote
Recommended Posts