Pablo Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Que tal? Tengo en mi poder un Maza Drago y no tuve mejor idea que grabar unos clips de audio. Use dos guitarras, una EPI Les Paul STD, china bien china, "stock"...y ademas la Mosrite Ryske Luthier con Gibson Classic 57+. En ambas use hi gain asi que pueden ver la diferencias :P El rig en gral: RIG: Epiphone Les Paul STD / Mosrite Ryske Luthier (Gibson Classic 57+) Vintage electric Nu Twin Maza FX Drago Samson C01 Focusrite Saffire PRO14 Para comenzar, todo al medio y a tocar un poco. Disculpen lo inhabil que soy con la guitarra. Omitan eso. [soundcloud] [/soundcloud] Luego una version con gain al minimo, y bajandole el volumen a la guitarra. Despues subo un poco el gain. [soundcloud] [/soundcloud] La Epi en version HI GAIN! [soundcloud] [/soundcloud] Ahora...como para variar, desenchufe la EPI y conecte la Mosrite Ryske Luthier. Mismo seteo HI GAIN que el clip de arriba y salio esto: [soundcloud] [/soundcloud] Aca con la Mosrite jugando con el volumen de la guitarra. [soundcloud] [/soundcloud] LA YAPA Como tenia el kamilkaze al lado..le di al switch y trate de darle hi gain. Me quedo un poco agudo, pero el pote de bass inject aun estaba por la mitad, asi que habia resto aun! el treble estaba a 3/4, gain a tope y seteado en modo dist. [soundcloud] [/soundcloud] Algunas fotos: el frente todos los conocen: Tripas!! (no se ve, pero son potes ALPHA. EL DETALLE: Bueno, en el pedal dice Mid...y en el manual "medium" (?). Y lo de "equaliza" ...:P Bueno...a alguno le debe servir. Mi opinion es que el pedal es bien metalero...para mi no hay mucha vuelta que darle. Mas alla que tenes ecualizacion de 3 bandas...te sirve para ver de que color queres metalearla jeje. Con el gain en minimo aun es bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts