Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, devido a que odio a todos las casas de Musica de Talcagarca y alrdedodres opte por comprar cosas afuera

A medida que lleguen les voy contando si funcionan..

Compre 5 juegos de cuerdas Daddario a 5 U$S C/U

Llegaron hoy, no cobran envio...

Las compre por http://www.dealextreme.com, pueden comprar con tarjeta o con paipal o como se llame

Llegaron a mi laburo directamente y tardaron 3 semanas

Algunos dicen que pueden ser truchas por que vienen de china, para mi no

CapitalFederal-20120607-00322.jpg

Si alguien sabe como chequear si son truchas avisen

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Fijate si los colores de las bolitas son exactamente iguales a los tradicionales de Daddario (1ª plateada, 2ª violeta, 3ª verde, 4ª negra, 5ª roja, 6ª dorada).

Si hay alguna de otro color son truchas.

Posted

Si son truchas encima las pagaste caro. Estoy comprando packs de 10 en Ebay (USA) a 33 dólares + 10 de envío, o sea= 4,3 dolares c/juego.

De todas maneras no creo que sean truchas, estoy mirando las fotos y están demasiado bien hechos los packaging, son exactos por lo que alcanzo a ver...

Posted
si llegan a ser truchas y dicen made in usa lo primero que me preguntaría es "¿qué nos venden el Talcagarca?" de donde las traen?

Chan!

Posted

Una vez los hijos de... de un local en talcahuano cuyo nombre no recuerdo, me vendieron UN encordado D'addario sacado de la cajita de 10, o sea sin su respectivo packaging, cobrandomelo al mismo precio que la caja que viene con uno.

En el momento no se me ocurrió pero tendria que haberle mandado un mail a D'addario contandoles que acá los muchachos compran cajas de 10 y después las venden solos :evil:

Posted
si llegan a ser truchas y dicen made in usa lo primero que me preguntaría es "¿qué nos venden el Talcagarca?" de donde las traen?

Chan!

Muchachos no empecemos con las paranoias, ¿Para que van a vender chinas truchas en Talca si en USA estan mas baratas?

Posted

Las bolitas son iguales a las originales, la caja no se por que no tengo una comprada aca

Seran piratonas, pero muy parecidas..

Pasa el dato de las que traes de EEUU papa!!!! sino ni hubiera pedido estas

El codigo no me lo toma por que es bolsa vieja

Posted

un amigo me trajo unas de estas pero para bajo, para que se lo calibre. como le sobraba una 4 cuerda original de otro enconrdado, le mandamos esa. la diferencia con las otras 3 era muchisima

Posted

yo compro en un negocio en ebay y me terminan saliendo con el envio un poco menos de 7 dolares, porque el free shipping es solo para usa.

aun asi como el dolar lo convierte la tarjeta no llega a 30 pesos cada encordado.

Hace unos dias me encargue unas Ernie Ball x 6 y le pifie al click, queria 10 y encargue 9 :oops: ya se veran por el gaso, a alguien le van a servir

Posted
un amigo me trajo unas de estas pero para bajo, para que se lo calibre. como le sobraba una 4 cuerda original de otro enconrdado, le mandamos esa. la diferencia con las otras 3 era muchisima

¿Y cuál era la diferencia?

Saludos

Posted

Yo compre acá, en Argentina, un Daddario 0.10 y era trucho, las "bolitas" se despintaban y no coincidían los colores.... Muy trucho!! A partir de ahí no volví a usar Daddario nunca mas.

En su momento le saque una foto, si la encuentro la subo.

Saludos

Posted

yo cómpré, por ebay, juegos de Ernie Ball a U$S5 cada uno. Ahora me tiene que llegar un pedido. Espero que no lo pare aduana. No sabía que había D´Addario truchas...

Posted

Puse las cuerdas, andan bien, el paquete tiene supuestamente el código viejo, así que no puedo chequear si son truchas o no

La verdad, por lo que comentan deberían serlo, de todas maneras me salieron baratas y las compre para verlas, deveria haber comprado menos, pero como no soy violero pro no me preocupa tanto

Los 5 juegos me llegaron sin pagar impuesto, asi que pidan afuera que pasan.

Posted

Esa bolsita no se si existio alguna vez :P en PLay real muestra la bolsa vieja y nada que ver.

Posted

Esa bolsita no se si existio alguna vez :P en PLay real muestra la bolsa vieja y nada que ver.

Si existio, de hecho es igual a lo que en la pagina de D´addario pone como "bolsa vieja".

Abz,

JM

Posted

Si existio, de hecho es igual a lo que en la pagina de D´addario pone como "bolsa vieja".

Abz,

JM

??

DA_Old-New_CorrosionBag.gif

Igual no la veo.

Posted
Che, me acaban de llegar a mi... no parecen truchas... o al menos, si lo son, son exactamente iguales a las de talcahuano; asi que prefiero pagar "trucho" a 22 pesos y no a 50 pesos..

Saludos,

JM

jajaja a pleno

Si son truchas los chinos se pasan con los detalles