Jump to content

La pelotuda búsqueda de la supremacía total

Recommended Posts

Para ponerlo en términos más que claros, y evitar preguntas sin sentido, vamos a ajustar y fijar algunos criterios:

Tratemos de evitar las preguntas tipo:

Que en mejor? un single coil o un hambucker?

Una Gibson Les paul o una Fender Stratocaster?

El fresno o el aliso?

O mejor, un Lamborgini Gallardo o un Volkswagen Gol...? deben pensar, que pelotudo, el Lambo, obvio!!!

Minga! te quiero ver haciendo las compras del mes en el Lambo, o cargándole nafta! como quedás después de un viaje de tres horas! o tu mujer metiendo cuatro valijas para salir de vacaciones! (todavía faltan los bolsos y el equipo de mate, que cagada...)

Esto se llama "definición de misión" , o sea, para que lo vas a usar; seguramente preferiría el lambo para un sábado a la noche, o en el "Drag strip"

No existe nada intrinsecamente superior a nada, depende para que lo uses, y se los recursos que dispongas... además, para explotar las capacidades de un Lambo, deberíamos ser buenos pilotos; cuantos de ustedes son capaces de llevar al límite las capacidades de una Epiphone?

Muchachos, menos paja, y a tocar mas... no les parece?

Saludos.

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchachos, menos paja, y a tocar mas

Sonó mi alarma de oximorón (?)

Falsa alarma... a tocar más la viola...

Siempre digo que el que se masturba, no la pone; y el que se obsesiona con el gear (perdón Pozzo, esta no vá para vos) y se masturba con guitarras, y fantasea en tener "the ultimate weapon" en guitarra, no toca un pomo.

El problema de la zanahoria delante del caballo, es que nunca pero nunca se llega a alcanzar, capisci?

Si te comprás el Lambo, llevame a dar una vuelta manzana! que mierda!!!

Siempre digo que el que se masturba, no la pone; y el que se obsesiona con el gear (perdón Pozzo, esta no vá para vos) y se masturba con guitarras, y fantasea en tener "the ultimate weapon" en guitarra, no toca un pomo.

El problema de la zanahoria delante del caballo, es que nunca pero nunca se llega a alcanzar, capisci?

Al fin alguien lo dice. El mejor pedal que podes tener son tus dedos y son gratis pero tenes que ganártelos.

Pero es mucho mas fácil comprarse 50 pedales , 3 amplis y 5 violas. El camino fácil nunca es el bueno.

Yo que pensaba "vendo todo y me compro una Gibson", pero lo pienso mejor y me digo "es como comprarme una ferrari y recién aprendo a manejar". Es un poco complicada la cuestión igual, pero claramente hay que tocar más y gasear menos, o que ambas vayan a la par no? :D

Está bueno el thread. Hay que parar un poco, o bastante, con la mitología. Teniendo este sub-foro moderado por un luthier reconocido, me parece una cargada desaprovecharlo mediante la creación de threads "místicos".

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...