nano Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Que tal gente, desde hace tiempo queria subir mi set up, pero no tenia chance o que se yo, y ademas ayer llegó un nuevo integrante a la familia, y queria presurmilo con ustedes, les dejo unas fotitos de mi gear y el de mi banda: Empezamos con los amplis: El mio es un Mesa Boogie Lonestarsobre su case! El otro guitarrista tiene un Twin Reverb y por ahí se ve su Strato Cuando compro el Twin el vendedor nos dijo que era hecho por un empleado de la fabrica de fender en su casa, es decir, no es fender, igual el ampli no le pide absolutamente nada a un fender (original). Ademas tiene una Gibson RD re grossa! pero esa por el momento no la usa porque ya no tiene trastes jeje y aqui no hay luthiers que reentrasten También usa este sintetizador y lo conecta a un Kaoss Pad 3, pero ayer no lo llevo al ensayo Aqui su pedalboard, solo saco un MicroSynth porque se jodio un switch y lo estaba arreglando, pero su lugar es a un lado de MMD Lo del basjita es esto: El bajo es un Fender mexicano deluxe, buenisimo! la verdad es que suena muy bien, (nota: mi bajista es argentino :mrgreen: , todos los demas mexicanos) Su pedalboard Aunque en realidad ese bassballs es mío jeje. Su ampli Es un hartke, con su 4x10 hartke con bocinas de aluminio, también muy bueno este cajón. Vamos al baterista Platillos istanbul y algunos zildjian, bateria Pearl Export de los 80´s Y para finalizar con lo mío, mi viola principal: Las de repuesto xD, esta foto es de hace mucho, ahora tiene unos mics Rio GrandeTexas BBQ esa viola, para lo que cuesta suena muuuy bien, es koreana pero la verdad que vivo enamorado de esa viola, tiene ciertas cosas que la PRS no me da, claro que la PRS le pasa el trapo 10 mil veces, pero aun asi es super comoda y muy buena viola por menos de 500 U$ La otra Fender telecaster pink paisley (de hecho ahí sale mi Ibanez AXS32SVF con otros Rio Grande, le volví a cambiar esos y quedo ESPECTACULAR, esos eran Bufalo BBQ ) Y mi pedalboard: Esto es lo que me llegó ayer! Que pedalazaso! enorme, que tono tiene este bebe! Los demas, pedalboard 1, a la derecha hay un pedal de expresión para el Ring Modulator, pero casi no se ve. Pedalboard 2 Fotos de como se hizo las pedalsboards, la uno es sencilla, es solo una tabla y tiene pedago velcro: La dos es una copia con modificaciones para mi comodidad de un pedaltrain, conseguimos los pedazos de aluminio, los cortamos y los pegamos: y quedo asi: Tiene un segundo piso para mayor comodidad con los pedales de atras, y en el hueco va la fuente de poder, una Supa Charger BBE Aaaa y no olvidemos a Tere :D Mi theremin. Es todo muchachos, disculpen la pesima calidad de las fotos, es con un ipod, espero lo disfruten y les guste, eh trabajado mucho todos estos años para poder comprarme todo mi gear, porque en estos tiempo nadie ayuda a nadie :/, asi que uno solo trabaja y lucha por lo que ama, les dejo un par de detallitos que no mencione de mi pedalboard: Cables casi todos George y solo 3 monster interpedales, cables largos de la viola al primer pedal y del ultimo al amp, Dimaezio, fue lo que mas me gustó cuando los probé, obvio quisiera Evidence o Fulltone pero es demasiada plata, estos los elegí sobre los monster (muchos graves) y los planet wave (no suenan a NADA jeje) whirwind etc. Gracias a Fer que me ayudo a elegir los cables. El orden de los pedales es el siguiente: Fulltone Clyde (Wah) Xotic EP (Booster, prendido todo el tiempo por line drive, apenas llegó ayer y creo que es la posiciones correcta, ayudenme con esto, ahí y antes del wha?) Digitech Whammy IV (harnonizer y mas) Moog MF-102(Ring modulator) Boss SD-1 (overdrive) V-stack Tweed (distor, amulador de un AC30 a todo volumen) Electro Harmonix Big Muff (Fuzz) Ernie Ball Volumen Pedal (su nombre lo dice) Ibanez SC-10 (chorus, no es lo mejor de mundo pero se defiende bastantisimo, y lo uso tan poco que no da para un chorus regroso) Catalinbread Semaphoro (simplemente "El Tremolo") MXR Carbon Copy (delay analogico, es bueno, pero ando pensando en cambiar, aun no sé por cual, la verdad es que no me llena al 100%) Electro Harmonix Small Stone (phaser) Line 6 DL4 (Mi amadisima caja verde, de la que saco hasta Phaser! :D) y para Finalizar Digitech JamMan (loop) Ahora solo quiero cambiar el V-stack por un OCD, agregar un Surh Riot, y cambiar el Big Muff por un Fuzz Factory hand painted, pero esa será muchisimo tiempo después, primero quiero los casesde los pedalboard para que no se maltraten, ahora si muchahos es todo, espero les gusté, dejo el link de mi banda por si alguien queire bajar el EP y esuchar lo que hacemos, ademas un videito, saludo! y un gran abrazo! https://www.facebook.com/merrickmusica http://merrickmusica.bandcamp.com/ Ruidoso No tan ruidoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Muy groso tu setup, felicitaciones y gracias por postearlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Muy bueno master. te felicito por el set up y la banda, suena muy parejito todo, sabes que me llamó mucho la atencion el estuche de la prs, es alguna edicion limitada o algo particular ?? Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Muy bueno master. te felicito por el set up y la banda, suena muy parejito todo, sabes que me llamó mucho la atencion el estuche de la prs, es alguna edicion limitada o algo particular ??Abrazo Jaja, no, de hecho ni si quiera es el original :/, nunca eh tenido estuches originales de mi guitarras y es algo que aborresco demasiado jeje, la PRS la compré usada y el dueño no tenia el estuche original (o no me lo quizo dar/vender), y la tenia en este estuche y le mando poner el logo de PRS al estuche,, pero es un estuche común de esos que ni tienen la forma de la guitarra :cry: , pero bue, por el precio estubo super bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Muy bueno master. te felicito por el set up y la banda, suena muy parejito todo, sabes que me llamó mucho la atencion el estuche de la prs, es alguna edicion limitada o algo particular ??Abrazo Jaja, no, de hecho ni si quiera es el original :/, nunca eh tenido estuches originales de mi guitarras y es algo que aborresco demasiado jeje, la PRS la compré usada y el dueño no tenia el estuche original (o no me lo quizo dar/vender), y la tenia en este estuche y le mando poner el logo de PRS al estuche,, pero es un estuche común de esos que ni tienen la forma de la guitarra :cry: , pero bue, por el precio estubo super bien. Ah me parecía, nunca lo habia visto, por eso me quemaba la cabeza :mrgreen: En fin el color es hermoso, es una custom 22 ? digo porque pareciera que tiene los dragon II abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Ah me parecía, nunca lo habia visto, por eso me quemaba la cabeza :mrgreen: En fin el color es hermoso, es una custom 22 ? digo porque pareciera que tiene los dragon II abrazo! No, es una CE22, y si, tiene los dragon II, la verdad que quiero ahorrar plata y cambiarla por una 24, ya sera CE, CU o Standard, de preferencia CU :lol: , pero cualquiera de las 3, quiero los vintage bass y los HFS, ademas de los 24 trastes, y me llama la atención lo que MR. Pozzo comentó alguna vez, que el rotary de 5 posiciones estaba creado para las 24, pero temo que el cambio de viola tardará BASTANTE! asi como el aumento de gear, ya no puedo gasta mas en eso :S, ya es demasiado (vez que eso es o que dices a cada ataque de gas!). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts