SnSDk Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Hola, soy Sergio y mi consulta va porque la bajista de mi banda está viendo de comprarse un Sans Amp porque se lo han recomendado tanto como preamp como caja directa. El bajo tiene Pastillas Bartolini, sistema activo Bartolini y el amplificador es un Vintage WallBreaker 300w (100% valvular) Algunos consejos que tengan para darme y alguna marca nacional que sea tan buena como el original- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Bienvenido. Te pido leas el reglamento, te presentes en la sección correspondiente (está en las reglas) y edites el título ya que no se puede escribir en mayúsculas. Saludos y éxitos con la búsqueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Es el tema mas recurrente del foro: -El sansamp es un pedal que todo bajista tiene que tener. -Para bajos mediopelo y pasivos garpa muchisimo mas -El clon nacional de Eva pedales es muy parecido y economico, ademas tiene una version con dos switchs copada. PD: No tengo ninguno de los dos y soy bajista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sudaka Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 El sansamp es un pedal que todo bajista tiene que tener.PD: No tengo ninguno de los dos y soy bajista. O sea que te re cabió :mrgreen: . A mí también, porque no tengo niguno de los dos. pero bueh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloKor Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 Yo generalmente uso el sans amp. Garpa como loco. Pero depende para que lugar y donde. Está bueno y es cómodo para no cargar con amplis a todos lados (si tenés buen monitoreo para el bajo). En lugares grandes garpa demasaido para salir de línea y usar el ampli de monitor nomás (el pedal tiene dos output uno que podes sacar a la consola y otro al ampli). Y si vas a tocar a lugares chicos o festivales donde no llevas el ampli y no sabés qué te vas a encontrar está bueno para estar seguro que vas a poder encontrar un sonido tuyo... ya sea saliendo de línea con el sans amp o usándolo de pedal la verdad es que podés sacar un sonido muy bueno a muchísimos amplificadores (el tema es manejar más o menos bien la eq para que no se te coloree con la eq del ampli si la usas como pedal) ahora, no sé que bajo tiene (no es lo mismo unos bartolini a un jazz bass americano que a un sx), pero yo te diría que teniendo un valvular de 300 watts, dudo que le vaya a poder sacar el jugo al sans amp (a menos que odie su equipo y quiera probar algo distinto) es decir, en sí, está buenísimo... pero dependiendo de la necesidad que tengas, tal vez lo tengas al pedo... yo por el momento ando sin ampli así que me viene bárbaro. pero si tengo que usar un svt 3 pro, la verdad, ni lo conecto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts