Jump to content

Electronica Strato. y Boss CH-1

Recommended Posts

Que tal. abro esto para hacer una consulta,

resulta que un amigo tiene una strato, si mi ojo no me engaña es una Squier Japon, esta bastante ajusticiada pero de mango y cuerpo viene bien.

La pregunta es la siguiente, tengo una electronica sacada de una Fender Mexico 91.

alguno sabe si va a ser notable el cambio ?

y con respecto al Boss Ch-1 es el Chorus . Funcionar Funciona, tanto en bajo como guitarra, pero al prenderlo, entra un "huummmmmm" en la señal. que se queda mientras esta el efecto andando. Alguno sabe como anular ese Hum.. si cambiando algun componente u etc ?

Lo conecte por el loop de Efectos y sigue el hum.

y en la cadena de la guitarra ni te cuento. en fin.

P.D: Alguna Recomendacion de "Mejora" para hacerle a la Strat?

Rivival como andas??.. sobre la strat no no te puedo ayudar mucho, eso depende mucho que que sonido busques, te digo esto por que soy de eso tipo que no deja nada de fabrica y suelo cambiar el la electrónica de mis violas dependiendo a lo que sonido quiero llegar.

con respecto al chorus, es normal que meta un ligerisisisimo HUM, mas si tocas con singlecoil. Pero si es un hum bastante notorio te debe estar fallando algún cable o tenes un falso contacto en la masa interna del pedal. Lo abriste alguna vez, se te cayo o paso por algun posible evento desafortunado al cual se lo pudiera culpar del HUM???