Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno aca les dejo unos temas de mi banda : Cuarto Paraiso.

Estamos hace un año tocando y las grabaciones son del año pasado, del primer cd en el que grabamos temas nuestros a los 6 meses de habernos formado y de un recital que dimos a fin del año pasado en City Bar, en Martinez.

Acepto criticas!

Muchas gracias por pasar!

Posted

Ví los dos primeros videos. En lineas generales me gusta, los temas tienen onda, están buenos. Pero la voz, resta, y mucho a mi entender, está muy desafinada en algunos pasajes, y desafinada en general. Creo que mejorando eso sumarían bastante. Es mi humilde opinión, no lo tomes como una verdad absoluta ni nada por el estilo.

Edito: Otra cosa que noté es que, personalmente, me da la sensación de que los 3 temas que escuché (escuché otro más) suenan similares, oséa, la forma en la que encaran los temas, arreglos, secciones, creo que hacen que suenen muy similares entre sí. Nuevamente, es mi humilde opinión, nada más, tomá lo que te digo con pinzas, si te sirve joya, sino todo bien.

Edito 2: Escuché el 4to tema, reitero lo de la afinación en la voz, está muy fuera de tono, se hace algo "difícil" de escuchar, por decirlo así. Creo que van bien, mejorando esas cuestiones garparían mucho más los temas a mi modo de ver.

Saludos, Nico.

Posted

Gracias por las criticas :)

Por eso postie los temas aca, para escuchar las cosas a mejorar!! Estaria bueno que los que puedan me den una mano en esto para ver donde tenemos que "meter mano"!

Muchas gracias.