ElPelado Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Tengo una PRS SE standard con tremolo, y la quiero llevar a drop c para tocar stoner. Asi de sencillo. Pero me joda la vida el puente y mi ignorancia. Como puedo hacer? consejos por favor, como zafo del dilema sin cambiar a una viola con puente fijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 7, 2012 Administrador Share Posted June 7, 2012 Sacás la tapa rectangular trasera, adentro vas a ver tres o cinco resortes enganchados a una grampa ajustada al cuerpo con dos tornillos. Apretá esos dos tornillos al máximo, dejando la grampa contra la madera y tensando los resortes. Listo, te quedó una viola de puente fijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Gracias Ariel, ahora me pongo a meter mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts