Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustaria que me comentes la opinion que te merece esta guitarra, si cambiando mic y esa cosillas mejoro algo o no vale la pena agregarle plata a esta viola, igual mic tengo para ponerle si la compro

Posted

La misma opinión que tengo para los solid body; no se pueden considerar guitarras super pro, pero con bastante trabajo y cariño, cumplen con las expectativas del user promedio, y no te limitan.

Los tensores chinos siguen siendo un problema endémico de estas guitarras, pero si es lo que hay, adelante.

Los mikes son bastante mejorables, pero no solucionan el resto de sus inconvenientes.

Saludos.

Posted
Depende si la pregunta es :

Hacés?

Has Hecho?

Estás haciendo?

Harías? o me harías?

Sí, basicamente si has hecho, si las hacés.. Sabés cómo hacerlas? Si alguien te encarga una la hacés? Pregunto porque al ser medio hueca, tal vez requiere o herramientas o habilidad especial. Tal vez es tan simple como hacer una teleca, realmente no lo sé, por eso pregunto.

Posted

Si, he hecho, sé hacerlas; se hacen laminadas, tapa y fondo con un molde del bombé, se encolan las chapas y se prensan, como hacer una silla.

No sé si las haría en la actualidad, trato de hacer algo mas high-end.

Posted
Si, he hecho, sé hacerlas; se hacen laminadas, tapa y fondo con un molde del bombé, se encolan las chapas y se prensan, como hacer una silla.

No sé si las haría en la actualidad, trato de hacer algo mas high-end.

Definile high end porque van a creer que haces guitarras para heavy metal... :mrgreen:

Posted

xxx que es lo mismo una dot que una sheraton sacando las chucherias?

Justo estoy en esa duda o una dot con mics gibson o una Sheraton.

El aspecto no me calienta

O puedo reformular la pregunta,

¿Cual es, en tu opinion, el mejor mueble 335 de gama baja/media?

Posted
La misma opinión que tengo para los solid body; no se pueden considerar guitarras super pro, pero con bastante trabajo y cariño, cumplen con las expectativas del user promedio, y no te limitan.

Los tensores chinos siguen siendo un problema endémico de estas guitarras, pero si es lo que hay, adelante.

Los mikes son bastante mejorables, pero no solucionan el resto de sus inconvenientes.

Saludos.

Gracias, entonces decis que no vale la pena gastar en unos mics respetables. Abrazo