caracol_joc Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 hola bueno eso queria saber si existe un programa para tocar sonidos midis y guardar bancos asi comolos controladores por ejemplo y controlarlos con una pedalera midi..gracias y saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 A que llamás sonidos midi? Con que instrumento queres dispararlos? Prácticamente cualquier programa de audio va a permitir que lo controles con un dispositivo midi (como una pedalera) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caracol_joc Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 en realidad lo que quise decir es si hay algun programa que te ofrezca poder sonar como los sonidos que sacan los controladores pero con la viola saludos y gracias! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Los controladores no sacan sonidos en si, si no que controlan el generador de sonido que vos elijas. O sea, por un lado está el controlador, teclado, guitarra midi, pad, etc. Y por otro el "programa" controlado. Los programas van desde emuladores de instrumentos acústicos hasta generadores de señal 100% digital. No hay un sonido midi en si mismo. Me parece entender que vos lo que querés es que tu viola suene como un sintetizador. Si es eso, con programas como el GuitarRig podés lograrlo con efectos tipo el harmonic synthesizer. Si no dentro de programas multitrack, tipo Logic, Protools, Cubase tenés plugins mucho mas editables y "complejos" en el buen sentido. Yo no conozco programas específicos para sintetizar una señal acustica debe haber banda . Si googleas "guitar synth software" seguro encontras algo. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caracol_joc Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 si eso es lo que quiero gracias hermano por tu tiempo!..saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts