marcoskikin Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Desde hace tiempo. tengo ganas de comprarme este pequeño amplificador. no está Caro. está alrededor de $400 Alguien lo conoce como suena? Si es Safable, al ser de 2w ? Quote
dubigol Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 El Marshallito es un hito en la historia de todo violero, el que no tuvo uno no tuvo infancia je. De todos modos yo hoy en dia para ese tipo de menesteres prefiero un Guitar Rig o algo asi Quote
Pelugallagher Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 400 $ me parece una barbaridad! Es un juguete para hinchar las bolas un rato, igual a mi no me gusto ni medio, por eso lo vendí :wink: Quote
FedAP1600 Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 400 $ me parece una barbaridad!Es un juguete para hinchar las bolas un rato, igual a mi no me gusto ni medio, por eso lo vendí :wink: En lo que respecta al tono del ampli, es una onda similar a la serie MG, obviamente con muchos menos graves? Quote
Pelugallagher Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 400 $ me parece una barbaridad!Es un juguete para hinchar las bolas un rato, igual a mi no me gusto ni medio, por eso lo vendí :wink: En lo que respecta al tono del ampli, es una onda similar a la serie MG, obviamente con muchos menos graves? Mmmm... gracia´ a dio´, toque muy pocas veces un MG, el tono del MS2 es mas bien una onda a... viste cuando sos chico y agarras una cartulina la enrollas y hablas por ahi :mrgreen: una onda así, es muy latoso y ruidoso, me lo compre de calentón y lo use un día, es la verdad, pero bueno hay gente que le tiene cariño a estos bichitos... ojaio, como adorno esta muy bueno! Si queres un mini amp copado a mi me gusto mucho el Vox amplug, es para usar con auriculares o bien le mandas la salida a algún equipin, ese tiene un sonido mucho mas logrado que el Marshall. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 400 $ me parece una barbaridad!Es un juguete para hinchar las bolas un rato, igual a mi no me gusto ni medio, por eso lo vendí :wink: En lo que respecta al tono del ampli, es una onda similar a la serie MG, obviamente con muchos menos graves? No, suena mucho mejor que eso. El tema es que está pensado para gente que está acostumbrada a amplis clásicos (fender tweed, marshalls plexi) y esa forma de usar un amp. Yo con uno de esos saqué audios realmente muy muy buenos, pero no vas a tener el audio de Petrucci con un low end zarpado, es otra onda. Todos los sonidos de los stones en los '70 los sacas IGUALES con este amp si lo sabes usar bien. Saludos Quote
dubigol Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Nah jodamos muchachos no vamos a hablar de tono en un Marshallito, ya seria el acabose... El Marshallito no se mancha 8) 8) Quote
Nicolas SC Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Yo tengo un Dean Markley GT1000, que es basicamente lo mismo con otra carcaza, y suena feucho. Es para boludear, por ahi si queres salir de viaje y llevar la viola, y que suena a algo. Pero no esperes tono, suena a lata. Y el clean con humbuckers no existe. Yo no gastaria esa guita, yo al DM lo pague 20 dolares en 2008, no pagaria mas de eso. Quote
dubigol Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Yo iba a recomendar el Vox Mini 3 pero recien chequie ML y esta a una luca surprised Se pudrio el rancho mal jojo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Nah jodamos muchachos no vamos a hablar de tono en un Marshallito, ya seria el acabose... El Marshallito no se mancha 8) 8) ¿Hacemos apuestas? :mrgreen: Posta eh, si lo sabes usar (setearlo, controlarlo con la viola y meterlo en un placard/tacho de basura de metal/garage/etc) podes sacar audios tremendos, juro que no es joda. Quote
mariano77 Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Y cual es el bueno.. el MS 2 o el 4? o Ambos? Quote
Matias Carpio Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] Esto lo grabe para una de las zapadas.. con mi MS-2 y la Strato... Quote
dubigol Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 ¿Hacemos apuestas? :mrgreen: Posta eh, si lo sabes usar (setearlo, controlarlo con la viola y meterlo en un placard/tacho de basura de metal/garage/etc) podes sacar audios tremendos, juro que no es joda. ¿ Se ? Lastima que no lo tengo mas, si no te lo llevaba para que le hagas un tuneo y lo saques sonando como un Plexi biggrin Cuantas alegrias que nos dio el Marshallito, yo ponia el canal OD y me sentia Hendrix 8) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Y cual es el bueno.. el MS 2 o el 4? o Ambos? No se, yo uso el MS2. El chiste es que tiene un parlante de menos potencia de la que debería tener, por eso comprime y suena lindo, también distorsiona un poco el parlante. Eso sí, en un par de años tenes que tirar el parlante a la basura, pero tampoco es para tanto. Ojo, no es un ampli profesional, pero para tocar en tu casa una onda 60's/70's anda mejor que casi cualquier valvular puesto a volumen 0,0001. Una opción superadora es un Vox Mini3 o un Roland MicroCube, pero salen 5 veces mas caros. Yo compré un MS2 a $190 nuevo hace poco en una casa de música. Saludos Quote
aeres13 Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Yo compré mi ms 2 y es un fiel compañero de zapadas con amigos. No me dejó a pata nunca. Le mandé delay, over, wah, y se la bancó. Cabe aclarar que no es lo mejor del mundo obviamente. Pero para estudio o para el amateur es muy cumplidor! Quote
Matias Arrignon Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 En lo que respecta al tono del ampli, es una onda similar a la serie MG, obviamente con muchos menos graves? No, suena mucho mejor que eso. El tema es que está pensado para gente que está acostumbrada a amplis clásicos (fender tweed, marshalls plexi) y esa forma de usar un amp. Yo con uno de esos saqué audios realmente muy muy buenos, pero no vas a tener el audio de Petrucci con un low end zarpado, es otra onda. Todos los sonidos de los stones en los '70 los sacas IGUALES con este amp si lo sabes usar bien. Saludos +100000 Lo pense unas cuantas veces antes de ver si realmente estaba loco hasta que grabé algunas cosas con mi MS-4 solo y empujado con un Black Pony, SD-1 y un OCD ! Y la verdad, es como dice rodrigo!! Se pueden hacer cosas muy muy interesantes y con resultados excelente ! Solo hay que saber setearlo correctamente y ver donde da el 100% de su potencial. Es para explotarlo mucho y situarse en la postura de quien usa un monocanal vintage. Saludos, Matias. PD: Para aclarar, y no dar supuestos entendidos, sigue siendo un ampli de practica o como quieran llamarle, que en su momento pague nuevo muy barato, no le pidan mas de lo que dá. Pero no es malo para nada en su concepción. Quote
rafarufian Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Como me gustaria un aparatejo de esos, pero valvular... Quote
PDGarcia Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 si buscan un ampli onda marshalito, el MEJOR por leguas es el orange micro crush... Es el unico que suena bien limpio... Es el mas lindo y lo mejor...pesa mas que el cable que le enchufas.. :wink: Quote
Skos Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 400 $ me parece una barbaridad!Es un juguete para hinchar las bolas un rato, igual a mi no me gusto ni medio, por eso lo vendí :wink: En lo que respecta al tono del ampli, es una onda similar a la serie MG, obviamente con muchos menos graves? No, suena mucho mejor que eso. El tema es que está pensado para gente que está acostumbrada a amplis clásicos (fender tweed, marshalls plexi) y esa forma de usar un amp. Yo con uno de esos saqué audios realmente muy muy buenos, pero no vas a tener el audio de Petrucci con un low end zarpado, es otra onda. Todos los sonidos de los stones en los '70 los sacas IGUALES con este amp si lo sabes usar bien. Saludos Coincido con Rodrigo yo tengo un MS-4 y para el tamaño que tiene es demoloder el sonido, la verdad me sorprendio cuando lo prendi, es una belleza. Quote
nacu62 Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 a pesar de ser pesimista por 400 mangos me parece una barbaridad... por 20 pesos te haces un smokey amp/ruby/etc , sin tener que tener altos conocimientos en electronica, y te sirve para zapadas y transportar... en fin, es lo que me parece Quote
Matias Arrignon Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 si buscan un ampli onda marshalito, el MEJOR por leguas es el orange micro crush... http://Es el unico que suena bien limpio... Es el mas lindo y lo mejor...pesa mas que el cable que le enchufas.. :wink: Justamente todo lo contrario a eso es lo que hace que los MS-2 y MS-4 sean tan lindos ! Saludos, Matias. Quote
matutegomez Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 yo compre uno usado hace 1 año y pico ponele, y es una maza, fijate si no encontras uno. Quote
vacadeplata Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Nah jodamos muchachos no vamos a hablar de tono en un Marshallito, ya seria el acabose... El Marshallito no se mancha 8) 8) ¿Hacemos apuestas? :mrgreen: Posta eh, si lo sabes usar (setearlo, controlarlo con la viola y meterlo en un placard/tacho de basura de metal/garage/etc) podes sacar audios tremendos, juro que no es joda. Anécdota de color, un amigo grabó hace un tiempo unas violas para el disco de CCA (banda de Tim Alexander batero de Primus) Y varias lineas las grabo con un Marshallito en un placard. :D Digo, más allá de la obsesiva búsqueda del tono, a la hora del diseño y de la estética vale todo mientras al oído del que escucha llegue la "visión" del autor. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Nah jodamos muchachos no vamos a hablar de tono en un Marshallito, ya seria el acabose... El Marshallito no se mancha 8) 8) ¿Hacemos apuestas? :mrgreen: Posta eh, si lo sabes usar (setearlo, controlarlo con la viola y meterlo en un placard/tacho de basura de metal/garage/etc) podes sacar audios tremendos, juro que no es joda. Anécdota de color, un amigo grabó hace un tiempo unas violas para el disco de CCA (banda de Tim Alexander batero de Primus) Y varias lineas las grabo con un Marshallito en un placard. :D Digo, más allá de la obsesiva búsqueda del tono, a la hora del diseño y de la estética vale todo mientras al oído del que escucha llegue la "visión" del autor. Es barato, no puede sonar bien. Mentalidad forística. Quote
Recommended Posts