Fantooo Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Hola Alex, como estás? Tengo una consulta. ¿Qué diferencias se encuentran en cuanto a tono y/o sustain de los mangos que son pegados a las alas del cuerpo de los que son la mitad de gruesos y van como incrustados en el cuerpo, siendo solo visibles desde atrás? ¿O es solamente estético? Espero haber sido claro, comúnmente veo ese tipo de Neck-Trough en los bajos Warwick.. No se si ese método también se utiliza en guitarras o en otra marca de bajos. Saludos! Quote
Alex Rubio Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Creo que te refería a un neck-through con una tapa encima, pero nunca lo ví en un Warwick, y creo que es una complicación innecesaria, y es muy variable el resultado segun la madera, tensor, peso de la caja etc... no se puede generalizar. Como idea básica, un neck-through suele tener mas agudos y más armónicos, hay temas con post extensísimos en este foro que te pueden clarificar más el panorama, te recomiendo que los busques. Quote
Fantooo Posted June 7, 2012 Author Posted June 7, 2012 Creo que te refería a un neck-through con una tapa encima, pero nunca lo ví en un Warwick, y creo que es una complicación innecesaria, y es muy variable el resultado segun la madera, tensor, peso de la caja etc... no se puede generalizar. Como idea básica, un neck-through suele tener mas agudos y más armónicos, hay temas con post extensísimos en este foro que te pueden clarificar más el panorama, te recomiendo que los busques. Tengo mas o menos entendido las características del Neck-Trough, quería saber si entre esos 2 tipos hay alguna diferencia en sustain o algo, o si solo es meramente estético. Mira che, este uno de los bajos de los que te comentaba: Warwick Streamer Stage II Quote
Alex Rubio Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 A mi criterio es solamente estético, y debo aclarar: A) que los Warwicks no son santos de mi devoción, y B) que nunca llegó a mis manos un bajo de ese modelo específico. Saludos. Quote
Recommended Posts