matutegomez Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 a la les paul se le suman la sg y la firebird '70s tribute: http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-Special-70s-Tribute.aspx piola que tenga los blocks inlays http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Firebird/Gibson-USA/Firebird-Studio-70s-Tribute.aspx a esta le entraria con ganas, aunque me parece que es distinta a la firebird comun, mas parecida a la studio. aqui la paula: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 La firebird me interesa, el cuerpo es un slab asi que no pueden hacerle ningun chambering fumado, y la estética es la que me gusta. Si no me gustan los mics les pongo P90 y queda la mejor firebird del mundo (tune-o-matic y P90). Saludos Quote
IVAN_77 Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 No mañana salgo a buscar laburo a los santos pedos, mi sueño es la Firebird! Quote
P3pp3R Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 surprised surprised Uy, esa Firebird Silverburst!!!! Habría que ver a cuanto van a llegar a Argentina (si llegan :cry: ) Quote
Federico Perren Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 surprised surprised Uy, esa Firebird Silverburst!!!! Habría que ver a cuanto van a llegar a Argentina (si llegan :cry: ) La sg silverburst me dolio MAAAAL. Igual que la negrita con pick blanco... :? :? Quote
vacadeplata Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Envolveme la SG negra y me llevo la sunburst también si me haces un descuentito :) Fuera del chste y la facha, me gustaría escuchar como suenan, mango de maple, trastera de maple, minihumuckers.... Quote
lucaz Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Otro voto por la Firebird, lástima que acá seguramente la cobren como $10000 o más... Quote
seru Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 sueño con una les paul goldtop deluxe.. creo que con esta goldtop la careteo bastante :mrgreen: Quote
matutegomez Posted June 7, 2012 Author Posted June 7, 2012 yo lo que le veo a la firebird es como que no tiene ese relieve de la comun en el bloque central digamos, pero ni idea si es el mismo tipo de contruccion o diferente. Quote
Rollin_9 Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Las Sg con mini-h deben sonar re chillonas se me hace..no vi ningún test todavía...los otros modelos deben sonar interesante...Igual no son novedad una firebird o una les paul con esos micros...Estéticamente me gustan todas menos esa SG silverburst (no me acuerdo bien como se denomina el color este) Quote
Rollin_9 Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 sueño con una les paul goldtop deluxe.. creo que con esta goldtop la careteo bastante :mrgreen: Ni hablar.... :mrgreen: Quote
Rollin_9 Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Acá encontré un demo con una SG...demasiaooo suena...(No se que ampli usa, en la descripción pone Dumble pero no se) Off Topic: Odio cuando le ponen reverb demás al pedo para tocar arriba de una base, se nota mucho y te arruina el sonido real de la viola. Distinto es usarlo tocando con una banda de verdad Quote
GastonP Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 yo lo que le veo a la firebird es como que no tiene ese relieve de la comun en el bloque central digamos, pero ni idea si es el mismo tipo de contruccion o diferente. La Firebird tiene mango encolado (set neck). No es una construcción neck-trough como la standard (donde el mango y el bloque central del cuerpo son una sola pieza, y tiene dos "aleros" encolados a los costados). Por eso no se ve el relieve... Saludos. Quote
Perro Negro Posted June 26, 2012 Posted June 26, 2012 Que lindo el headstock un toque más exagerado. Tienen voluta :? Quote
fantasminn Posted June 26, 2012 Posted June 26, 2012 Mortal la Firebird, alguien tiene un estimo de lo que salen? o lo que valdrían acá? Saludos. Quote
vacadeplata Posted June 26, 2012 Posted June 26, 2012 Mortal la Firebird, alguien tiene un estimo de lo que salen? o lo que valdrían acá?Saludos. En la página del importador estan los precios, lo que estaría bueno saber es cuando entran, si es que entran :? Las SG están $7000 Las LP $7700 Las Firebird $7200 Cambiaron el cartelito de "importacion restringida" por el de "proximo ingreso" alguien sabe si hubo algun cambio en el tema importaciones?? Quote
paco Posted June 26, 2012 Posted June 26, 2012 decí que son de cartón prensado, sino me hubiese interesado la SG sunburst. saludos. Quote
tstevens Posted June 26, 2012 Posted June 26, 2012 que linda esta la firebird , se nota que gibson quiere llegar a algo mas accesible , ya que siempre fue algo distante para el publico general tener una gibson , me parece copado y deben sonar muy lindas tambien Quote
fantasminn Posted June 27, 2012 Posted June 27, 2012 decí que son de cartón prensado, sino me hubiese interesado la SG sunburst. saludos. Pero el sombrero es nuevo (? y dice Gibson... Quote
paco Posted June 27, 2012 Posted June 27, 2012 decí que son de cartón prensado, sino me hubiese interesado la SG sunburst. saludos. Pero el sombrero es nuevo (? y dice Gibson... ajjajajajajjajajjaja :lol: saludos. Quote
santil Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 gente alguno probó las SG de este modelo?? Quote
Hindutimes Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Hay algo en la estética que no me termina de convencer en ninguna de los 3 modelos Quote
Recommended Posts