Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 6, 2012 Administrador Posted June 6, 2012 Recién se fue una de las voces más grossas que he conocido. Estela Raval, cantante líder de los Cinco Latinos, grupo que en los 60's eran una especie de Beatles argentinos, llegaron a tocar en el show de Ed Sullivan en 1964, una semana después de los Beatles...también en el Olimpia de París con Gilbert Becaud, vendieron millones de discos y hasta hace seis meses seguían en actividad llenando teatros. Mi suegro Pichón Grisiglione era uno de ellos, y mi mujer Mariana era ahijada de Estela, la conocí muy bien y la escuché cantar muchas veces...más allá del estilo, la mina era una BESTIA cantando y tenía una voz increíble. Mi familia está de duelo. Chau Estela...te vamos a extañar, pero dejás un legado maravilloso. http://www.youtube.com/watch?v=veuVwFbApoE Quote
Germán Demaría Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Que pedazo de cantante se nos fue. Q.E.P.D Quote
MRider Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Un día muy triste hoy. Mi vieja debe estar con un nudo en la garganta. Quote
leandroborello Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 la verdad que era muy grosa. otra pérdida más para la música. una lástima. Quote
marianovillada Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Un garrón...sabía que tu suegro era uno de ellos. Los duelos nunca son fáciles. Un abrazo para toda tu flia. Quote
voodoochild Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 una lastima era excelente ; de lo mejor en ese estilo al margen de todo su exito se banco muchas cosas y se sobrepuso con la dignidad de los grandes Quote
Federico Perren Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Me acabo de enterar. Hoy habia leido que estaba grave y ahora me encuentro con esto... bajonazo total. QEPD Otra grande mas que se nos fue y van... :( Quote
emmaleon79 Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Está salada la parca este año... y no es la primera vez que lo digo. Pd: hoy también murió el gran Ray Bradbury, a la muerte habría que matarla! Quote
matutegomez Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 hay un tema que se pone a gritar al principio "aaaaha aaaha aaaaahaaa ahaaaa", y yo lo escuchaba de chiquito y me producia una especia de mezcla entre miedo y rompedura de cabeza. si alguien conoce el tema que lo ponga, que no puedo entrar a youtube. en fin, QEPD. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.