Deluxe Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 ¿Qué onda estos amplis? Se les puede poner cualquier tipo de válvula, incluso sin aparear, entregan de 1 a 90 W, pesan 5.5 kilos, se autoajustan el bias y al voltaje (y muchas cosas más)... ¿qué onda? ¿Usan algún trafo mágico? http://www.milbert.com/guitar Quizás los que laburan con valvulares puedan decir un poco de qué se trata, si es que les parece interesante. Quote
nostradagus Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Si es raro, pero es como el Mercedes Benz de los amplis, trae todo incluido. No vi videos en la página como para escucharlo. Alguno lo escuchó? Quote
firegarden Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 3875205782347823u$S no se olviden de eso. Seguro que con lo que me compro uno de esos me compro un boogie, un jcm800, un slo y un bogner shiva. Quote
IVAN_77 Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 A nivel estetico es una patada en el traste al buen gusto. Quote
Deluxe Posted June 7, 2012 Author Posted June 7, 2012 Ok con la estética, pero a mi me interesa el misterio de lo que hay adentro, ¡Â¿vieron las especificaciones?! ¡Son de marte! Ojalá alguien que sepa del tema pase a comentar. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Ok con la estética, pero a mi me interesa el misterio de lo que hay adentro, ¡Â¿vieron las especificaciones?! ¡Son de marte!Ojalá alguien que sepa del tema pase a comentar. No hay innovación en esto, es tecnología que llegó a su límite en 1945. Estoy casi seguro de que se trata de una etapa de potencia valvular single ended paralelo (varias válvulas en paralelo, no push pull) con cathode bias o algo similar, disipando sobre un divisor resistivo y esto a su vez reamplificado por una etapa de potencia transistorizada, es lo que muchos hacen para poder usar el amp al volumen que quieran. En specs todo se ve lindo, de ahí a que suene bien hay un trecho larguísimo. Saludos Quote
dubigol Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Segun la pagina sirve hasta para los problemas de ereccion (?) Quote
Nolo Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Leí por ahí que rondan los 2000 USD :o Edit Mod facku: Te borre el mensaje anterior. Reglamento: Apartado 28 28. No está permitido postear en un tema simplemente "para seguirlo". Si quieren seguir un tema, utilizar la función de "suscribir a este tema". El usuario que reincida en esta conducta será suspendido por 72hs cada vez que lo haga. Quote
pollocerver Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 parece una caja de herramientas... tiene un aire a caterpillar! jajajajjaa! Quote
jota_m Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 No hay innovación en esto, es tecnología que llegó a su límite en 1945. Estoy casi seguro de que se trata de una etapa de potencia valvular single ended paralelo (varias válvulas en paralelo, no push pull) con cathode bias o algo similar, disipando sobre un divisor resistivo y esto a su vez reamplificado por una etapa de potencia transistorizada, es lo que muchos hacen para poder usar el amp al volumen que quieran. :o :o :o :o Ok, llamenme cuando haya un videito para ver cómo suenan :mrgreen:. Quote
Facu Schmidt Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Que onda? Me interesa! Así que te interesa... US$3,750 :mrgreen: Quote
bonzogoestobitburg Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Que onda? Me interesa! Así que te interesa... US$3,750 :mrgreen: Chusmear acerca del ampli obvio :mrgreen: Quote
elandrey Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Si es feo, pero hasta que lo tenga algún famosos arriba de su 4x12, ahi empieza a ser lindo.. :lol: jej Quote
Pablo Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 para que?? me queres decir??? Remitirse al topico de pozzo sobre los amplis "multimarca". Quote
Rebert Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Ok con la estética, pero a mi me interesa el misterio de lo que hay adentro, ¡Â¿vieron las especificaciones?! ¡Son de marte!Ojalá alguien que sepa del tema pase a comentar. No hay innovación en esto, es tecnología que llegó a su límite en 1945. Estoy casi seguro de que se trata de una etapa de potencia valvular single ended paralelo (varias válvulas en paralelo, no push pull) con cathode bias o algo similar, disipando sobre un divisor resistivo y esto a su vez reamplificado por una etapa de potencia transistorizada, es lo que muchos hacen para poder usar el amp al volumen que quieran. En specs todo se ve lindo, de ahí a que suene bien hay un trecho larguísimo. Saludos Posiblemente la tecnología propiamente de la válvula haya llegado a su límite en 1945, pero en la construcción de amps siguieron aparecido muchas cosas, como las que hicieron Mesa Boogie, Soldano, Bogner con Line 6 y varios más, en dónde entrarían esos avances? Quote
Qu diseño Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 me hace acordar a esos juegos de encastres para los bebes ! parece una caja de herramientas... Listo! es la caja de herramientas de Manny... Quote
fantasminn Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Ahí parece que subieron unos audios del ampli copio los links acá http://milbert.com/Files/GAGA/Shows/201 ... mpShow.mp3 http://milbert.com/Files/GAGA/Shows/201 ... mpShow.mp3 http://milbert.com/Files/GAGA/Shows/201 ... mpShow.mp3 http://milbert.com/Files/GAGA/Shows/201 ... mpShow.mp3 Saludos, hay mas audios en la pagina del ampli, abajo a la izquierda ;) Quote
bonzogoestobitburg Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 me hace acordar a esos juegos de encastres para los bebes ! parece una caja de herramientas... Listo! es la caja de herramientas de Manny... El dia que a ese pibe le pasen la factura de la ferreteria........ Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Posiblemente la tecnología propiamente de la válvula haya llegado a su límite en 1945, pero en la construcción de amps siguieron aparecido muchas cosas, como las que hicieron Mesa Boogie, Soldano, Bogner con Line 6 y varios más, en dónde entrarían esos avances? Son lo mismo de siempre, con un lavado de cara. No hay magia en un Mesa Boogie, sino mas bien todo lo contrario. saludos Quote
Recommended Posts