elandrey Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Estamos por terminar de grabar nuestro primer cd, pero nos adelantamos a hacer unos shows en vivo con un par de covers para ir afianzandonos como banda hasta que salga el cd, no queremos mostrar los temas nuevos, en cuanto tenga el disco lo subo. Saludos! http://www.youtube.com/nidoderatasrock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Aca esta el disco viewtopic.php?f=34&t=67694&p=1213900&hilit=NIDO+DE+RATAS#p1213900 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toncho Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Suenan che! buen gusto por el rock nacional. Me estoy bajando el disco a ver que onda :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Andres el sábado Capaz que caemos en demencial bar eh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Suenan che! buen gusto por el rock nacional. Me estoy bajando el disco a ver que onda :D Que grande!!! muchas gracias por escucharlo che! espero te guste. Saludos master!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Andres el sábado Capaz que caemos en demencial bar eh! En serio??? que maestro!!! te espero! saludame cuando me veas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Andres el sábado Capaz que caemos en demencial bar eh! En serio??? que maestro!!! te espero! saludame cuando me veas obvio papa!!! ahí estaremos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Andres el sábado Capaz que caemos en demencial bar eh! En serio??? que maestro!!! te espero! saludame cuando me veas obvio papa!!! ahí estaremos!! Que grandee!!! Hoy empezamos con los ensayos. Vamos a tratar de rearmar algunos covers que que hacíamos antes, andamos con ganas de darle rosca!! jaja, abrazo campeón! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Llego a casa y le pego una escuchada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Llego a casa y le pego una escuchada! Que grande! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 17, 2018 Author Share Posted April 17, 2018 (edited) Ahora esta en Youtube el CD, les dejo el link: 01) Nido de Ratas 02) Con tu ausencia 03) Criaturas diabolicas 04) Blues Pus 05) Empezar 06) Yugular 07) Libertad Rock & Roll 08) Don´t cry 09) El tiempo 10) Niño guason 11) Hombre lobo 12) Anhelo Edited April 17, 2018 by elandrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 17, 2018 Author Share Posted April 17, 2018 Ahora esta en Youtube el CD, les dejo el link: 1) Nido de Ratas 2) Con tu ausencia 3) Criaturas diabolicas 4) Blues Pus 5) Empezar 6) Yugular 7) Libertad Rock & Roll 8) Don´t cry 9) El tiempo 10) Niño guason 11) Hombre lobo 12) Anhelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted April 18, 2018 Share Posted April 18, 2018 Muy bueno loco!!!!! Me gustó mucho!!!! Que buenos rocazos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 19, 2018 Author Share Posted April 19, 2018 Muy bueno loco!!!!! Me gustó mucho!!!! Que buenos rocazos!!!! Muchas gracias maestro!! Igual lo tuyo, me encanto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts