Joe Posted March 26, 2009 Posted March 26, 2009 hola no se si es una locura o no... pero cometi la locura de hace 5 años vender mi primer guitarra y ahora quiero recuperarla, la entregue en parte de pago en mar del plata por una epiphone custom les paul que la tenia un muchacho llamado Martin Romeo de unos 40 años... que vivia calle roque saenz peña, en MAR DEL PLATA cuando lo llame para recuperarla el ya la habia vendido y no pude seguirle el rastro. la guitarras es una fender stratocaster squier series (con la caracteristica de que le borre el squier series) logo negro .... es 96/97...el numero de serie comenzaba con U... la funda tenia el nombre de una casa de musica de Rosario. le cambie las clavijas por unas akkord selladas y quedaron los agujeros de las otras clavijas tapadas por tarugos de madera la guitarra tiene un valor sentimental mas que monetario quienes sean de mar del plata y me puedan dar datos ...gracias !!! Quote
Joe Posted March 26, 2009 Author Posted March 26, 2009 edito ...ok...igual no di el numero jaja Quote
mama kin Posted March 26, 2009 Posted March 26, 2009 Uuuu loco, un amigo me presto un tiempo una Fender Squier Series como la que estas buscando, y hace un par de semanas se la llevo, no saves como la extraño... :? Ojalá la recuperes... Buena Suerte! Quote
Joe Posted March 26, 2009 Author Posted March 26, 2009 pero no tenia...las marcas que detalle no? era una igual... je :( Quote
Juli_lack Posted March 26, 2009 Posted March 26, 2009 suerte vieja con la busqueda la verdad que es un garron desprenderse de tu primer instrumento, asi que te deseo la mejor para que la encuentres y te puedas reconciliar con esa linda guitarra je! saludos! Quote
Joe Posted March 26, 2009 Author Posted March 26, 2009 sip, va a estar dificil que aparezca...quizas ya ni este mas en mar del plata :roll: Quote
Enana87 Posted March 28, 2009 Posted March 28, 2009 suerte en tu búsqueda! (linda viola tenias) mi primera viola esta destruida y ni afina, pero es la primera y no se va a ir nunca :D Quote
Federico1856 Posted March 28, 2009 Posted March 28, 2009 mi 1er viola la vendi y hoy por hoy estoy muy arrepentido :( Quote
Joe Posted March 28, 2009 Author Posted March 28, 2009 NUNCA PERO NUNCA POR NADA ...vendan su primera viola...tiene valor moral Quote
mama kin Posted March 28, 2009 Posted March 28, 2009 pero no tenia...las marcas que detalle no?era una igual... je :( No, la trastera de la que te digo es de rosewood... :| Quote
Recommended Posts