Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Comparativa: PRS Studio 22 Vs. 513

Recommended Posts

Me gustaron las 2, casi no distingo diferencias entre una y otra, me pareció que la studio tiene apenas un poco mas de medios que la 513, creo que percibí sólo esa pequeña diferencia.

Es impresionante cómo dos modelos con mics distintos y configurados de distinto modo también. Más el hecho de que la 513 tiene una escala un poco más larga, que la Studio, a muchos nos resulte dificil detectar GRAN diferencia entre ambas unidades. Un amigo del foro me decía en forma privada algo que es muy cierto: en vivo, la 513 se debe tornar un poco engorrosa de usar (por la cantidad de selectores/ modos de seteo de los mics). En mi humilde parecer, me dá la sensación de que la Studio es un poco más "Vintage", en cuanto al tono general... es realmente complicado establecer una diferenciación notoria entre ambos modelos. Jamás me lo hubiéra imaginado.

Gracias Ariel nuevamente por el interesante test.

Los saludo cordialmente. Atte.

casi no distingo diferencias entre una y otra, me pareció que la studio tiene apenas un poco mas de medios que la 513, creo que percibí sólo esa pequeña diferencia.

Percibo lo mismo compañero...(aclaro que tengo un sistema de sonido relativamente bueno en la PC). De todas forma me gusta más la Studio, la escucho con un poco más de ataque y brillo...Buen test..

A la estudio la senti un poco mas brillante que a la 513 ese tono medioso caracteristico de prs.

Lo que me parecio a mi notorio es que te vi a vos mas cómodo con la estudio, como si fuera "tu"viola, por ahi es porque la estas usando todos los dias. pero te senti 100% afianzado con las estudio y con la otra e vi como con una segunda viola (puede ser?)

Qué parejas son las PRSs... podés manotear cualquiera y suenan todas bien, es como manotear una mina de la mansión de Playboy...

Sobre cómo toca Ariel, creo que nadie dice demasiado porque damos por sentado que es un caballo...

Buenas Ingeniero:

Vos, como profesional del audio: podés darnos tu aporte respecto a los matices que encontraste entre los dos modelos. Se nos esta complicando a todos establecer una impronta bien marcada, para c/u de los dos modelos.

Desde ya, tu visión siempre es muy respetada por este humilde servidor. Saludos!

Carlos

Off Topic:
Ariel, una consulta para tener una nocion... en cuanto esta el gain de la disto aproximadamente?

es raro che...me pasó que arriba del traste 12 me gustó más la studio siempre, y abajo del traste 12 siempre me gustó más la 513.

Pero debe ser que estoy engripado y escucho cualquier cosa.

Las 2 son violones

Off Topic:
Ariel, una consulta para tener una nocion... en cuanto esta el gain de la disto aproximadamente?

En la mitad

Genial gracias

Definitivamente me gusto mas la Studio, lo escuche 3 veces mas y si.

Off Topic:

En la mitad

Genial gracias

Definitivamente me gusto mas la Studio, lo escuche 3 veces mas y si.

Estimado Matt, gusto saludarte!

Consulta: luego de las reiteradas escuchas, te dió la sensación de que la Studio sonaba un poco más al tono clásico de una Prs: marcada presencia de medios? Es muy interesante, (al menos para mi) conocer tu opinión, ya que sos usuario de Prs y dado que este test arrojó un resultado "tan peleado" en cuanto al sonido de ambas violas, esta bueno conocer tu interesante aporte.

Desde ya, muchísimas gracias. Te deseo buenas noches!

Abrazo, atentamente.

carlosbosio, realmente leerte es insufrible... :mrgreen:

Aflojate, sacate el traje, dejà de escribir estilo Memo.

Gracias.

Perdón, no fué mi intención molestar. Solo trato de ser respetuoso & educado.

No sé que es "estilo Memo"... pero no quiero causarle molestias a nadie. De hecho, te agradecí oportunamente y lo reitero, por el test comparativo.

Sé que no es un buen momento para vos y tu flia. Por ende, vuelvo a darte mis sentidas condolencias. (si, ya sé que es offtopic), pero en este caso lo qamerita.

Te mando un abrazo, muy atte.

Gracias.

No sé que es "estilo Memo"... pero no quiero causarle molestias a nadie. De hecho, te agradecí oportunamente y lo reitero, por el test comparativo.

Sé que no es un buen momento para vos y tu flia. Por ende, vuelvo a darte mis sentidas condolencias. (si, ya sé que es offtopic), pero en este caso lo qamerita.

carlosbosio, punto.

Le escribo esto, coma, para explicarle lo que es estilo memo. Punto.

Sus escritos son extremadamente azucarados y floridos, coma, dignos de una carta de Oscar Wilde a su amante. punto y aparte.

Le ruego que tenga a bien aflojar su formalidad y referirse al resto de sus compañeritos con términos un poco más barriales estilo "chabón", "chochán" "qué hacé, cabeza", "vamo lo pibe" y demàs. Punto y aparte.

Sin màs, coma, lo saludo atentamente

Ariel Pozzo

CEO, El Musiquiatra, INC.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias.

carlosbosio, punto.

Sus escritos son extremadamente azucarados y floridos, coma, dignos de una carta de Oscar Wilde a su amante. punto y aparte.

Le ruego que tenga a bien aflojar su formalidad y referirse al resto de sus compañeritos con términos un poco más barriales estilo "chabón", "chochán" "qué hacé, cabeza", "vamo lo pibe" y demàs. Punto y aparte.

Ariel Pozzo

JUAJAUAJAUAA

Gracias.

carlosbosio, punto.

Ariel Pozzo

JAJAJAJAJA!!!!

Oka ahora si entendí lo de "estilo memo", Duly noted!

Lo que te pido: No me pongas de ejemplo a Oscar Wilde (uds sabe q tengo novia... y Don Oscar, tenía novios...!!)

Abrazo Ari, mandale mis saludos a Mariana

Carlos:

de 43 mensajes, si no conté mal, 13! son tuyos! el 30% del topic, a este ritmo le vas a arrebatar el puesto a Intruder! Creo que en tres paginas de este post diste 50 abrazos :wink: Creo que la manera de respetar a los demás es saber donde están los limites para que sea una charla y no un monologo, no se trata de pedir disculpas, es un foro no hay que pedir permiso para hacer ruido como si fuese una biblioteca o una sala de un hospital. Discúlpame si suena mal pero lo digo con la mejor, tanto halago, tanto dulce de leche empalaga a los ojos, somos todos chabones no es necesario ese trato cuasi gerencial.

atte. Miguelito RRHH

Muuuuy parejitas.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la Studio tiene un brillito que me piacce...

Igual, tratar de captar la diferencia en una toma de aire, filtrado x todo esto es casi imposible.

Además calculo que la posta está en el toque, en la púa...

PD: Igualmente reconozco que verla me condiciona, esa guitarra tiene una tapa tan perfecta que ya te predispone bien.

Off Topic:
Me gustó más la verde oscuro :P . Cada vez me gustan más las prs :cry: .

Donde quedo el Quizpe metalero? fanático de Metallica y las violas metaleros?

think_of_the_children.jpg

Alguien que piense en los niños :)

Mañana veo el vídeo.

Off Topic:
Me gustó más la verde oscuro :P . Cada vez me gustan más las prs :cry: .

Donde quedo el Quizpe metalero? fanático de Metallica y las violas metaleros?

think_of_the_children.jpg

Alguien que piense en los niños :)

Mañana veo el vídeo.

JAJAJAJAJAJJAJA :mrgreen: . Me encanta el metal, la primera que compraría es la Mark Tremonti :twisted: .

Estimado Matt, gusto saludarte!

Consulta: luego de las reiteradas escuchas, te dió la sensación de que la Studio sonaba un poco más al tono clásico de una Prs: marcada presencia de medios? Es muy interesante, (al menos para mi) conocer tu opinión, ya que sos usuario de Prs y dado que este test arrojó un resultado "tan peleado" en cuanto al sonido de ambas violas, esta bueno conocer tu interesante aporte.

Desde ya, muchísimas gracias. Te deseo buenas noches!

Abrazo, atentamente.

Que hace´carlo! como pinta el dia? pinto la frescaaa! :mrgreen:

Exactamente, la Studio por lo que escuche tiene ese timbre mas "PRS caracteristico", igualmente soy medio sordo pero me parecio eso :roll:

Abrazo

Ariel , no suelo postear para decir que tocas bien, pero esta vez me superó, lo mejor que te escuche tocar desde que te conozco.

Una maravilla la studio.

Saludos