Frico Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Bueno, la mayoría relaciona la elección del gear en nuestro caso, claramente vintage, con un tipo de música determinado. ¿Esto es asi? ¿Vos componés y/o tocás música políticamente correcta con este tipo de instrumentos y amplis, o no? Me interesa sus opiniones nenes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Ni a palos, aunque me gustan muchas cosas talibanes lo que toco generalmente es nada talibán. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Toco de todo, asi que no soy un talibán de la música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 yo creo que el verdadero talibán... debe serlo también en la música que toca!!, es decir sería taliban al extremo, inclusive andaría en una chevy del 61, con jopo para atrás, patillas y pantalones oxford (me fuí para el 70)!!!! jajaja........ te digo esta descripción se parece mucho a mi hermano mayor!! de todas formas, en mi caso, no toco música talibán!! saludos.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Gralmente tiendo a tocar blues la mayor parte del tiempo, pero tengo mis escapes a cosas menos talibanes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Tiendo a ser taliban en la busqueda del tono, pero no en lo que compongo. Por lo tanto a veces resigno parte del sonido que quiero tener en favor de lo que hago en la banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Y...si,como que viene de la mano.Yo toco Blues,bien Chicago. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goren2002 Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 el sonido de las violas para mi, sugiere la musica que tocas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picachu Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Fundamentalmente Blues y otros. Jamas Metal. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts