Jump to content

El club de Music Man

Marcos Ameri

Recommended Posts

Bueno, vamos a mostrarles a los usuarios de Gibsons, Fenders, PRS y cuanta marca exista que no tenemos nada que envidiarles.

Si tienen una Music Man, este es el lugar para subir fotos. 8)

Empiezo yo

Guitarra: Music Man Axis Super Sport

Año: 2004

22364226.jpg

46222336.jpg

58699765.jpg

10599515.jpg

35998131.jpg

Bueno1 Alto club!

cuando me saque el quini (?) me compro una Axis y una Silhouette

Mientras tanto, tiro con esto:

52384540069326550949697.jpg

OLP MM4 :mrgreen:

tiene como upgrades:

Trémolo Wilkinson

Clavijas Sperzel

Dimarzo Tone Zone en el puente

Dimarzio Tone Zone S en el mango.

Tengo un video con la viola. Pero es un test de un pedal. No lo quiero subir porque probablemente las reglas del foro lo tomen como spam.

Che Marcos, nunca pude probar una Axis, qué tal es el mango? es chato, con mucho radio? más tirando a strato, a Lp?

Si hay algo en lo que MusicMan es impecable (al igual que PRS) es en el acceso a los últimos trastes.

Desde que escuché Pagan´s Mind, quiero una. :mrgreen:

Che Marcos, nunca pude probar una Axis, qué tal es el mango? es chato, con mucho radio? más tirando a strato, a Lp?

Si hay algo en lo que MusicMan es impecable (al igual que PRS) es en el acceso a los últimos trastes.

Desde que escuché Pagan´s Mind, quiero una. :mrgreen:

No, no tiene mucho radio. Es una manteca, comodo y los últimos trastes son muy accesibles. Cuando lo tocas por primera vez la asocias inmediatamente a una Telecaster.

• 1 month later...

Voy...

Music Man John Petrucci: que puedo decir el mango de la viola es bastante fino, radio plano muy comodo. El cuerpo es excelente se amolda bastante bien al torso los mic se suenan todo, poderosos pero con muy buena definición, bajando el gain limpia bastante la señal lo cual es muy útil. Grabo unos buenos audios y los comparto....

dsc05129h.jpg

dsc05123ib.jpg

dsc05118q.jpg

dsc05117q.jpg

dsc05111vz.jpg

dsc05106h.jpg

dsc05104k.jpg

Abrazo.....

Voy...

Music Man John Petrucci: que puedo decir el mango de la viola es bastante fino, radio plano muy comodo. El cuerpo es excelente se amolda bastante bien al torso los mic se suenan todo, poderosos pero con muy buena definición, bajando el gain limpia bastante la señal lo cual es muy útil. Grabo unos buenos audios y los comparto....

Es hermosa tu guitarra, ¡felicitaciones Fer!

Voy...

dsc05111vz.jpg

Abrazo.....

Muy lindas todas! como se nota la calidad,que bueno cuando distinguen bien clarito el lugar de origen, que no queden dudas o den pie a suspicacias. En enero iba a comprar una ASAT G&L y era tan rara que cuando terminé de averigüar el origen ya la habían vendido.

Saludos

• 2 months later...