Marcos Ameri Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Bueno, vamos a mostrarles a los usuarios de Gibsons, Fenders, PRS y cuanta marca exista que no tenemos nada que envidiarles. Si tienen una Music Man, este es el lugar para subir fotos. 8) Empiezo yo Guitarra: Music Man Axis Super Sport Año: 2004 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Preciosa la viola, felicitaciones :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Bueno1 Alto club! cuando me saque el quini (?) me compro una Axis y una Silhouette Mientras tanto, tiro con esto: OLP MM4 :mrgreen: tiene como upgrades: Trémolo Wilkinson Clavijas Sperzel Dimarzo Tone Zone en el puente Dimarzio Tone Zone S en el mango. Tengo un video con la viola. Pero es un test de un pedal. No lo quiero subir porque probablemente las reglas del foro lo tomen como spam. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Si alguno tiene Sterling o OLP no sean tímidos y suban fotos tambien. :mrgreen: Bueno1 Alto club! cuando me saque el quini (?) me compro una Axis y una Silhouette ¡Esa es la actitud! ¡las dos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 me compro una Axis y una Silhouette estamos iguales me parecen buenisimas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Qué hermosa la Axis Marcos, es un violón. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Che Marcos, nunca pude probar una Axis, qué tal es el mango? es chato, con mucho radio? más tirando a strato, a Lp? Si hay algo en lo que MusicMan es impecable (al igual que PRS) es en el acceso a los últimos trastes. Desde que escuché Pagan´s Mind, quiero una. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Che Marcos, nunca pude probar una Axis, qué tal es el mango? es chato, con mucho radio? más tirando a strato, a Lp? Si hay algo en lo que MusicMan es impecable (al igual que PRS) es en el acceso a los últimos trastes. Desde que escuché Pagan´s Mind, quiero una. :mrgreen: No, no tiene mucho radio. Es una manteca, comodo y los últimos trastes son muy accesibles. Cuando lo tocas por primera vez la asocias inmediatamente a una Telecaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackFer Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 Gente hoy subo foto y veo si llego con el tiempo unos videos del set. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Fita Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Todavia no esta en casa, pero esta en camino! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reveur Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Hace bastante que fantaseo con una de estas, lastima que aca son inconseguibles. Es de la epoca de Leo Fender. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackFer Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Voy... Music Man John Petrucci: que puedo decir el mango de la viola es bastante fino, radio plano muy comodo. El cuerpo es excelente se amolda bastante bien al torso los mic se suenan todo, poderosos pero con muy buena definición, bajando el gain limpia bastante la señal lo cual es muy útil. Grabo unos buenos audios y los comparto.... Abrazo..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 6, 2012 Author Share Posted August 6, 2012 Voy...Music Man John Petrucci: que puedo decir el mango de la viola es bastante fino, radio plano muy comodo. El cuerpo es excelente se amolda bastante bien al torso los mic se suenan todo, poderosos pero con muy buena definición, bajando el gain limpia bastante la señal lo cual es muy útil. Grabo unos buenos audios y los comparto.... Es hermosa tu guitarra, ¡felicitaciones Fer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Me uno a las felicitaciones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter-ego Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Acá les dejo una foto con 2 "hermanitas": José Luis con su Rosewood y yo con la roja, en el ensayo de ayer: Espero que les guste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Que hermosas guitarras dios! felicitaciones a Marcos y a Walter-ego por esos cañones! Ojala algun dia tenga una de esas! Me encatan esa y una teleca y me puedo morir tranquilo. Saludos y buen club. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Lindas guitarras espero algun día apuntarme en este club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Grosas violas. estoy acostumbrado a las petrucci de 7. Me había recontra gaseado con una lukeIII. Gracias a Dios la vendieron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Voy...Music Man John Petrucci: que puedo decir el mango de la viola es bastante fino, radio plano muy comodo. El cuerpo es excelente se amolda bastante bien al torso los mic se suenan todo, poderosos pero con muy buena definición, bajando el gain limpia bastante la señal lo cual es muy útil. Grabo unos buenos audios y los comparto.... Abrazo..... Muy lindas todas! como se nota la calidad,que bueno cuando distinguen bien clarito el lugar de origen, que no queden dudas o den pie a suspicacias. En enero iba a comprar una ASAT G&L y era tan rara que cuando terminé de averigüar el origen ya la habían vendido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Bueno....no se si hace falta mucha descripcion..... Music Man EVH del año 1993 Natural Music Man Y2D del año 2011 Purple Sunset Son dos diosas.... Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackFer Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Hermosas tapas, la Steve Morse es otro sueño, que implicancia sonora tienen los tres mics del puente.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 Juanma, la tapa de esa Axis es hermosa, mis felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Que hermosas violas!! Yo tengo una Fender y una Gibson pero cuando pueda voy por una Petrucci. Tienen idea cuanto sale aprox. y si se consigue en Argentina? Esa Axis con tapa marrón mata!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Una fotito mas..... Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Yo iba a subir fotos de mi Sterling JP50 pero despues de ver las Music Man posta me da vergüenza jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts