Jump to content

Duda Blackstar HT-1R/HT-1RH

Herni_YJM

Recommended Posts

Hola gente, cuando me entere que estaban estos amplis de 1w valvulares me empezaron a interesar. Yo quería sabes si alguien los tiene ya sea el combo o el cabezal, que me comente como suena de fuerte, yo tengo un Marshall Haze de 15w con una caja de 1x12 VE con un Celestion V30 y siempre lo pongo en 1 o 1 y 1/2 de volumen y ya es bastante fuerte. Yo quisiera saber mas o menos a que se puede comparar el volumen de este ampli de 1w. Yo mas que nada lo quiero para tocar en casa para no hacer tanto ruido, que no sea ni muy despacito ni muy fuerte, siempre lo voy a conectar a la caja con el v30. Mas que nada lo usaría limpio con una Fender MIM con HS3's con un DOD YJM308 mas el Baby Plex o con una Cort KX-5 con mics Wilkinson con un Drago o con el canal overdrive del ampli. Espero que uds me puedan orientar si me conviene comprar este ampli para ese propósito que es tocar en casa y porque no grabar algo :). Desde ya muchas gracias.

Saludos, Hernan.-