FABIAN M Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Nico, de 11 años tocando su propia versión de "Farewell Ballad" de Zakk Wylde. Nico normalmente no hace covers porque su profe le dijo cuando recién empezaba : ¿ De que te sirve saberte dos o tres pedacitos de algún tema de Zeppelin o Guns'n Roses si tenés que tocar con una banda ?? ¿ Donde vas a meter esos riffs ?? Y entonces el dejó de tocar covers, es mas, los que se sabía se los olvidó. Pero este video decidió subirlo porque era bastante diferente. Es la primera vez que saca un tema todo de oido. Escuchó la versión original un par de veces y le gustó, y de repente la sacó casi igualita el solo, sin tablaturas ni nada. Es mas, dejó de escuchar el original para no copiarlo demasiado, y se grabó este videito, que no pretende ser idéntico nota por nota al original, pero que tiene para Nico el valor de ser el primer tema que logra sacar de esa manera. A ver si les gusta. Quote
pabloguitar Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 ARRIBAAAAA!!!! que grande!!!! una maza el chiquitin!! muy linda la guitarra... las prs me tienen loco..."algun dia jennifer algun dia.." abrazo grande! Quote
franatuchata87 Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 impresionante!!! felicitaciones al pequeño! Quote
FABIAN M Posted June 11, 2012 Author Posted June 11, 2012 Gracias, de parte de Nico, por los comentarios. Saludos Quote
Martin1986 Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Vamoooo !!!!! Muy bueno loco !!!!, no afloje por favor ... con ese criterio de melodia a esa edad!!! uste va a ser un groso !!! Abrazo ! Quote
Ricardo Mattolini Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Bolu... el feeling que tiene en los vibratos y lo bien que llega en las estiradas... un capo!!!! mandale un abrazo grande. Quote
razzo17 Posted June 13, 2012 Posted June 13, 2012 Naah, es muy bueno loco!, va a ser grosso ese pibe, hace cuanto toca? tremendo el feeling en los vibratos!!!. Un abrazo a nico y que le de para adelante!! Quote
maximilien Posted June 13, 2012 Posted June 13, 2012 ¡Que capo nico! El vibrato que tiene es genial. Quote
Ritornello Posted June 13, 2012 Posted June 13, 2012 Muy bien por Nico... que siga estudiando que cada vez va a ser mejor músico. Quote
mariano77 Posted June 13, 2012 Posted June 13, 2012 Ya lo habia visto en YT... un grande el pendejo! Me matan las caras que pone! La va a romper mal el pibe en unos años!! Quote
MasterOfSweepPicking Posted June 13, 2012 Posted June 13, 2012 Quiero ver un video con vos y Nico tocando juntos! :wink: Quote
FABIAN M Posted June 19, 2012 Author Posted June 19, 2012 Quiero ver un video con vos y Nico tocando juntos! :wink: JAJA !! Gracias, pero va a ser imposible, yo tengo los dedos de madera. Él tiene una facilidad increíble, y un profesor buenísimo. Tengo un par de videos de ellos tocando juntos por ahí, pero se grabaron durante una clase, y la luz es mala, y el ampli es el que usan para estudiar que ni marca tiene, (muy flojito), pero veo si un día de estos subo alguno de esos videos. Siempre se da que cuando toca en vivo con el profe toca cien veces mejor que cuando toca sobre un backing track como en este video, no se por que. Saludos Quote
todopordospesos Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 jajaj la carita de felicidad al final.. increible lo que toca! Saludos Quote
Guillote Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Hola! fijate que cuando hace estiramientos con el dedo anular no pisa con la punta si no con la llema! Es una maña que después le va a costar un montón sacarse! Por favor no lo tomes a mal, no va con ningun ánimo de critica solo alentarlo en lo único que noté como para ayudarlo. :P Es un grosso el nene!! Abrazo! Quote
almozny Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Simplemente un gigante, nada mas que agregar, felicitaciones, a los dos. Quote
FABIAN M Posted June 19, 2012 Author Posted June 19, 2012 Hola! fijate que cuando hace estiramientos con el dedo anular no pisa con la punta si no con la llema! Es una maña que después le va a costar un montón sacarse! Por favor no lo tomes a mal, no va con ningun ánimo de critica solo alentarlo en lo único que noté como para ayudarlo. :P Es un grosso el nene!! Abrazo! Gracias !! Si, su profesor dice que en la medida en que le vaya creciendo la mano y tenga mas fuerza lo va a ir corrigiendo. Saludos Quote
Recommended Posts