bru69_Eoy Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Buenas! Este tema lo abro para que brinden opiniones sobre estas cajas Trace Elliot de los años '90, las que venian de Inglaterra. Por mi parte tengo una 1048h de 1993, 300W en 8ohms y estoy por comprarme una 1x15 tambien de esos años. Alguien que tenga, haya probado o demas? Me interesaria saber que experiencias o que opiniones tienen. Yo con la 4x10 estoy muy conforme de su rendimiento mas alla del peso y el volumen de tamaño. La idea es no entrar en detalles y comparaciones con las Eden, Markbass o demas marcas que salen 800 dolares mas. Si bien estas cajas son viejas, la idea es mantenerse en los parametros de estos precios, ya que por 4000 pesos mas, es obvio que siempre va a haber cosas mejores. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 yo tengo un combito de 1x15 de esa época. la verdad que es un tanque de guerra!! y es la caja más chica de 1x15 que he tocado, y la que más fuerte suena. sin duda que son cosas de muy buena calidad. ahora, que huevazos que tenés para querer comprarte otra caja tan grande y tan pesada como la que tenés! a mí me gusta mas la 1153 t, es más chiquita y también patea como burro. pero no hace juego con tu otra caja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bru69_Eoy Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 La 1153 t es la que te estoy diciendo. Es 1x15. Esa es la que estoy por comprar en complemento con la 4x10. acostada queda de la misma dimension y es liviana comparada con la otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 bru69_Eoy Por favor preséntate en la sección correspondiente y lee el reglamento. Saludos Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bru69_Eoy Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Ya esta la presentación. Perdón! Creí que me había presentado cuando me registre, pero veo que no. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 si yo fuera vos, compraria otra 1048 en vez de la 1x15... Sin dudas qe el resultado en cuanto a tono y volumen será superior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bru69_Eoy Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Yo las uso para tocar reggae. No se si me van a rendir mejor 2 cajas 4x10. Me voy a quedar corto con graves, no te parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 qué cabezal tenés?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bru69_Eoy Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Al cabezal me lo trae en agosto un tío de Estados Unidos. Seguramente un Markbass, que los pude probar hace un tiempo y me dejaron super conforme. El F1, clase D, parece irónico por tener dos cajas gigantes y elegir quizás algo tan chico, pero suena que te vuela los pelos y va con el estilo que toco. Estoy entre el F1 y el Tc RH450. Otra opción era el Svt 3 Pro v1, pero esta descartada, ya que suena bastante rocker, no me terminó de convencer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Yo las uso para tocar reggae. No se si me van a rendir mejor 2 cajas 4x10. Me voy a quedar corto con graves, no te parece? Hmmm. la verdad que las cajas Trace estan afinadas bien abajo.. arrancan en los 35 hz mas o menos... La caja de 15 esta mas o menos en el mismo rango.. solo que no llega tan arriba... pero no te van a dar tanto volumen como los 4 parlantes de 10. Por otro lado, generalmente mezclar cajas con parlantes de distinto no es buena idea, salvo que se biamplifique y que las cajas sean del mismo fabricante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bru69_Eoy Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Tengo ganas de encargar un Tc Rh450. Por ahora los usare con la trace 4x10. Si tengo que comprar cajas Tc, tengo que invertir un platal que no tengo. Ademas de que no entra nada y que te cobran precios de locos. Si me sale bien voy a usar Trace 4x10, 1x15 + tc rh450. Dps te cuento que tal, pero el cabezal se adapta muy bien a muchas cajas. Solo vi una sola persona que use caja y cabezal tc. el resto usan con otras cajas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts