arkitecto Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Hola Amigos, acá les escribe César, estoy interesado en comprar una PRS CUSTOM 24 pero en Chile no llegan y si las encargo salen muy costosas... la pregunta es la siguiente: donde se puede conseguir PRS en Argentina, para poder ir a probar y comprar. La idea claramente es probarla en alguna tienda especializada que puedan tener, según por ahí leí que las prs en Argentina estan al precio parecido en USA. Eso...espero que puedan ayudarme, ya que hace tiempo estoy en busca de esa joyita, me ayudarían un montón un abrazo y saludos César Quote
stratomatic Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 probarlas en Underground, capital federal, sobre la calle talcahuano. Precios parecidos a usa, mmmm para nada. saludos!!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 6, 2012 Administrador Posted June 6, 2012 Hola Amigos, acá les escribe César, estoy interesado en comprar una PRS CUSTOM 24 pero en Chile no llegan y si las encargo salen muy costosas... la pregunta es la siguiente: donde se puede conseguir PRS en Argentina, para poder ir a probar y comprar. La idea claramente es probarla en alguna tienda especializada que puedan tener, según por ahí leí que las prs en Argentina estan al precio parecido en USA. Eso...espero que puedan ayudarme, ya que hace tiempo estoy en busca de esa joyita, me ayudarían un montón un abrazo y saludos César http://www.undergroundweb.com.ar Los precios de PRS en Argentina son iguales a los de lista en USA. List Price de una Custom 24 en USA: 4300 En Argentina: Igual. Quote
arkitecto Posted June 6, 2012 Author Posted June 6, 2012 Muchas gracias.... envié un mensaje hace un tiempo a esa tienda pero no me han contestado, nose si esta activa o no existe otra tienda por ahí en la que pueda hacer el viaje a su país y cotizar? podré encontrar alguna por 3000 dolares o es imposible? he visto en algunas tiendas americanas que se puede conseguir a 3000 o 3200 dolares Saludos! Quote
nano Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Muchas gracias.... envié un mensaje hace un tiempo a esa tienda pero no me han contestado, nose si esta activa o no existe otra tienda por ahí en la que pueda hacer el viaje a su país y cotizar? podré encontrar alguna por 3000 dolares o es imposible? he visto en algunas tiendas americanas que se puede conseguir a 3000 o 3200 dolares Saludos! Yo soy de México, asi que mucho de los precios argentinos no sé, pero según tengo entendido del precio de lista baja muchisimo! en USA por ejemplo, por mil y un razones, en cambio en Argentina vas a encontrar el precio de lista, me explico? Argentina precio de lista USA, un tanto % importansisimo (mas de un 10 incluso un 30) menos del precio de lista, por eso las ves en sitios 3000 o 3200 dolares. Sino es asi borren mi respuesta para no causar rumores falsos :mrgreen: Quote
MattPRS Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Muchas gracias.... envié un mensaje hace un tiempo a esa tienda pero no me han contestado, nose si esta activa o no existe otra tienda por ahí en la que pueda hacer el viaje a su país y cotizar? podré encontrar alguna por 3000 dolares o es imposible? he visto en algunas tiendas americanas que se puede conseguir a 3000 o 3200 dolares Saludos! Creo que habia alguna en Underground a U$S3800, trata de contactarte con ellos! abrazo Quote
arkitecto Posted June 13, 2012 Author Posted June 13, 2012 Muchas gracias por sus comentarios, de verdad aprecio la buena onda! me he dado vueltas como loco buscando la mejor oferta y encontré esto: encontre una PRS CUSTOM 24 nueva, pero la pregunta es esta: viene Pattern Thin, cambiará mucho con el regular pattern? acá esta las especificaciones de la guitarra: he notado con algunas vienen en Rosewood o East Indian Rosewood ...en ese sentido no tengo el conocimiento, me podrían dar un consejo porfa amigos! Color: Fire Red Burst Body: Mahogany back, carved flame maple top Neck: Mahogany 24 frets Pattern Thin neck carve Abalone Bird inlays Fingerboard: Rosewood Hardware: PRS Tremolo bridge, PRS low-mass locking tuners Treble pickup: Uncovered 59/09 Treble humbucker Bass pickup: Uncovered 59/09 Bass pickup Pickup selector: 5-way blade Controls: Volume and tone Case: Hardshell case included Saludos César Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 13, 2012 Administrador Posted June 13, 2012 Muchas gracias por sus comentarios, de verdad aprecio la buena onda!me he dado vueltas como loco buscando la mejor oferta y encontré esto: encontre una PRS CUSTOM 24 nueva, pero la pregunta es esta: viene Pattern Thin, cambiará mucho con el regular pattern? acá esta las especificaciones de la guitarra: he notado con algunas vienen en Rosewood o East Indian Rosewood ...en ese sentido no tengo el conocimiento, me podrían dar un consejo porfa amigos! Color: Fire Red Burst Body: Mahogany back, carved flame maple top Neck: Mahogany 24 frets Pattern Thin neck carve Abalone Bird inlays Fingerboard: Rosewood Hardware: PRS Tremolo bridge, PRS low-mass locking tuners Treble pickup: Uncovered 59/09 Treble humbucker Bass pickup: Uncovered 59/09 Bass pickup Pickup selector: 5-way blade Controls: Volume and tone Case: Hardshell case included Saludos César Usá el buscador, por favor. el foro está repleto de esa información. Quote
RCB Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 En Chile no creo que tengas problemas para importar algo de USA, y creo que los aranceles son bastante bajos. Probablemente te convenga comprar de algun distribuidor en USA, o comprar usado afuera en guitarcenter/ sam ash o alguna cadena del estilo. Una Custom 24 usada afuera la podes conseguir entre U$S1700-2500, y probablemente te termine costando 2300-2800 puesta en la puerta de tu casa. Las hay bastante mas caras también. Ahora, las PRS son de las pocas cosas que en Argentina tienen un precio no tan delirante, porque el importador es bastante razonable. Y tenés la ventaja de poder probarla. Probablemente por 3 o 3500 puedas conseguir alguna usada en excelente estado en argentina. Quote
arkitecto Posted June 14, 2012 Author Posted June 14, 2012 Gracias por los comentarios si encontre una buena oferta en USA a 2705 dólares para una Custom 24 no es 10 top claro esta! Paul Reed Smith Custom 24 Solidbody Electric Guitar Features: Color: Fire Red Burst Body: Mahogany back, carved flame maple top Neck: Mahogany 24 frets Pattern Thin neck carve Abalone Bird inlays Fingerboard: Rosewood Hardware: PRS Tremolo bridge, PRS low-mass locking tuners Treble pickup: Uncovered 59/09 Treble humbucker Bass pickup: Uncovered 59/09 Bass pickup Pickup selector: 5-way blade Controls: Volume and tone Case: Hardshell case included lo otro me puse a investigar y me tope con la p22 ... increíble instrumento, la pregunta es: se puede ocupar esa misma guitarra en distorsiones y que no suene mas flaca por el hecho de tener esa nueva propiedad? si es así... creo que me endeudare a morir y me lanzare con la p22...realmente quede plop con el sonido acustico que tiene, pero no he podido encontrar un video donde se le saque todo el partido, distorciones, overs, etc Saludos! Quote
Recommended Posts