Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal gente del musiquiatra, desde hace tiempo quiero cambiar mi distor, y tenia en mente el Surh Riot que es un pedalaso!, pero de repente se me ocurrio la idea de comprar un BB Preamp, que se habla maravillas de el, y es menos caro jeje.

Les cuento un poquitín mas a fondo, la música que hago va influenciada de muchos sonidos, basicamente A Perfec Circle, NIN, Radiohead, Floyd Mogwai por nombrar el .001% (ven como es esto :mrgreen: ), y mi amp es un Mesa Boogie Lonestar y mi guitarra una Prs Ce22, y quiero una distor con gain, poderosa, con cuerpo, donde se entiendan TODAS las notas, estaba por irme al OCD mas no sé si me quede corto de gain. Vi que Andy Timmons usa el BB Preamp y un ampli igual al mío, y bueno se dice que es muy grosso, alguien me puede tirar una canción de el donde se aprecie su tono con el mesa y el BB preamp? estuve buscando pero no encontré EL SONIDO que da eso, y la verdad es que (no me maten pero...) no soy fan de este muchacho, ni ese tipo de música, aun asi me llama la tención que usa esa combinación, después de todo puede usar lo que el quiera, no creo que tenga problemas de plata jaja espero me puedan orientar, etoy abierto a otras posibilidades, y porfavor no me recomiendes cosas nacionales porque SOY DE MÉXICO!! jeje

(aqui una muestrita de lo que toco viewtopic.php?f=33&t=61452 )

Posted

Creo que son extremos totalmente distintos. El BB preamp es mas un overdrive, como para empujar un equipito cruncheado. El Riot ya es una distorsion polenta para solear y machacar directamente sobre un equipo clean.