Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este no podía faltar.

Que hay de cierto dr?

Hablando siempre de aplicar capas finas de ambas. Aparte me viene bien porque tengo que hacer pintar mi les paul y no se que elegir. El efecto avejentado me chupa un huevo, hablemos puramente de lo acústico y el feel.

Posted

Realmente el poliuretano queda deslucido y berreta con el tiempo, no se trata solo del aging; es dificil de mantener el brillo, y la verdad es que la nitro "respira" de otra manera. Realmente no haría una LP con poli, mas allá que en capas finas no tenga incidencia en lo tonal.

Tampoco le veo ventajas en cuanto a la durabilidad, pero eso es una decisión personal.

Saludos.

Posted
Realmente el poliuretano queda deslucido y berreta con el tiempo, no se trata solo del aging; es dificil de mantener el brillo, y la verdad es que la nitro "respira" de otra manera. Realmente no haría una LP con poli, mas allá que en capas finas no tenga incidencia en lo tonal.

Tampoco le veo ventajas en cuanto a la durabilidad, pero eso es una decisión personal.

Saludos.

Por que no ves ventajas en relacion a la durabilidad? pense que uno de los aspectos mas positivos era ese

Posted

Entonces todas las PRS con uretano serám chotas che? Pregunto nomás...

Que onda? Cuanto hay de mito y cuanto de verdad?

Para mi el poli se ve muy bien si está correctamente aplicado, incluso le das un tinte ambar y tenes el efecto aging.

Posted
Por que no ves ventajas en relacion a la durabilidad? pense que uno de los aspectos mas positivos era ese

El aspecto positivo se encuentra en la linea de producción, y es para el fabricante.

La nitro lleva mas tiempo y trabajo, es por eso.

PRS es uno de los fabricantes que más respeto; uno de los más coherentes, y de los que menos se vendieron (a excepción de las SE, que son incagables) y lo que ellos hagan, tiene todo mi aval.

Saludos.

Posted
Y que opina del poliester?

Lo mismo, que el beneficio es para el fabricante; es rápido y les permite disminuir los tiempos de produccion, pero lo demás ya lo sabemos todos, luce feo, es un ataúd plástico, estalla como vidrio... una porquería.

Saludos.

Posted

Y si... Zákate!!! hay que buscar lo que ya está escrito, en vez de abrir temas todo el tiempo preguntando lo mismo...

Igual, lo que yo puedo llegar a opinar, no le interesa a nadie.

me parece que si, sino nadie te preguntaria nada