Marcos Ameri Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Hace varios meses se me rompieron los auriculares originales de mi celular Nokia 5230 y estuve probando varios hasta encontrar los definitivos. Queria compartir lo que descubri en el proceso, ya que creo que somos muchos los que escuchamos musica en el viaje al trabajo o cuando salimos a caminar. Lo importante es que se escuche con definicion, sean comodos y tengan buenos medios/graves. Los que me vinieron eran de este tipo Tenian una muy buena definicion de sonido y buenos graves, no eran la gloria pero estaban presentes. Lo que si, no queria ponerlos muy fuerte ya que lei que este tipo de auriculares hace el mayor daño. Evitaba a toda costa usarlos en el subte o colectivo, ya que generalmente terminaba escuchando poco y nada aun en el maximo volumen. Despues me pase a estos Que tienen un parlante un poco mas grande, y una mejor respuesta en graves. La contra es que si estamos en un lugar silencioso, la gente que esta proxima a nosotros probablemente termine escuchando la musica que sale de los auriculares, con lo cual se cumple a medias el proposito de escuchar sin molestar a los demás. Lo bueno es que están un poco mas alejados del oído. Finalmente, la semana pasada consegui los que creo que son definitivos No solo se escuchan bien, sino que funcionan como una especie de protectores auditivos (o tapones para los oidos), o sea que no es necesario un gran volumen, ya que cancela parte de lo que percibimos cuando no tenemos los auriculares puestos. Ademas, al estar en mas contacto con el oído, trasmiten mejor las frecuencias medias/graves. Estan buenos porque si escuchas por ejemplo, Wish You Were Here de Floyd, podes percibir los matices de la cancion y aunque estes en pleno microcentro al mediodia un lunes, vas a poder escuchar tu musica sin problemas ni volumenes excesivos. ¡Si alguien conoce de otros mejores pase el dato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Para mi, los auriculares "In Ear" son los mejores, tanto para tocar como para escuchar musica. Yo siempre use Sony, tenia los MDR-EX57LP hasta que se me rompieron y cuando me los quería comprar de nuevo no estaban, me compre los MDR-ZX100 MDR-EX57LP Estos son los que se me rompieron, los mejores auriculares que tuve. Se me rompieron de mucho uso, los usaba todos los días. Me duraron más de 1 año. (Estos auris se los vi al batero de Jamiroquai) MDR-ZX100 Y estos me los compre hace 2 semanas, no se escuchan tan zarpado como los otros, pero no se alejan mucho y tienen muy buena calidad de sonido. Igual estamos hablando de auris de menos de $200, pero por lo que valen, tienen una calidad de audio excelente! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=30&t=27595 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=30&t=40055 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=30&t=60415 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=30&t=27595 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=30&t=40055 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=30&t=60415 Te pusiste en el modo moderador, jejeje :mrgreen: Igualmente yo estoy hablando de auriculares comunes y corrientes, de bolsillo que como dice Bongi, no cuesten mas de $150/$200 pesos. Las marcas como Audio Technica y demases las veo mas como para mezclar o grabar, ahí hablamos de otro presupuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 MDR-ZX100 Y estos me los compre hace 2 semanas, no se escuchan tan zarpado como los otros, pero no se alejan mucho y tienen muy buena calidad de sonido. Saludos! me los compre hace 5 dias! son la hostia. suenan muy bien para lo que valen, me lleve una sorpresa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 MDR-ZX100 Y estos me los compre hace 2 semanas, no se escuchan tan zarpado como los otros, pero no se alejan mucho y tienen muy buena calidad de sonido. Saludos! me los compre hace 5 dias! son la hostia. suenan muy bien para lo que valen, me lleve una sorpresa. Yo también tengo estos, y si bien no son la gran cosa, me encanta el cable que trae, la ficha y demás. Además tan 130 pesos. Hace poco me compre, en Sony también, unos in ear, los más comunes, a 40 pesos y andan joya para andar por la calle. Ya tuve bocha de auriculares de varios precios, y a veces, algunos que son muy caros se te terminan rompiendo por la mala calidad del cable. Otros que compré y van como piña son estos: http://www.focalprice.com/EP700B/M50_Professional_Around_Ear_Stereo_Headphone_with_Reversible_Earcups_Black.html (Puse el link para mostrar cuales eran, no recuerdo si se puede poner el link ese o no, en caso contrario que lo borre un admin (el link nomas)) Son los Audiotechnica ATH M 50, o la copia muy fiel de estos. La verdad que suenan excelente por 43 dolares te los mandan de China directo a tu casa sin problema de aduana ni nada y tenes unos auriculares muy grosos (casi originales) a 1200 pesos menos que los originales, cuando vengas a casa los probas y después me contas. Abrazo Marquitos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Off Topic: Me parece a mi o crecio mucho el uso del mp3, sobre todo en el bondi hay mas de 5 con auriculares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Los in-ear que traen los cel Sony ericsson, estan bastante buenos. y para la pc y demas cosas hace poco me compre estos que estan barbaros creo que 200 y algo los habia pagado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Yo tengo unos Sennheiser CX300 (creo que es el modelo). Andan como trompada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Che y Skullcandy que onda? Pura facha no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Che y Skullcandy que onda? Pura facha no? Mi hermano tenia unos de esos auris, los probé con mi celu nada más y no me gustaron, ademas el cable era medio medio, muy finito. Creo que ese modelo era el más barato, habría que probar otros a ver que onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipol Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Desde hace unos días estoy usando unos Philips SHE9000; muy buen sonido y muy cómodos. De lo mejor que tuve para escuchar en el viaje al laburo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostradagus Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Yo tengo los Sennheiser HD202. Esta bueno, buen sonido y relativamente buena aislación sonora, pero tienen mooocho grave y tiene un gran ancho de banda, por lo que ''levanta'' bastante ruido. Igual no pienso gastar un centavo más en comprarme otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
revival Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 yo me compre los sony mdr 7506. pero para usar de monitor , mas que para escuchar musica. increiblemente el año pasado me los trajo un amigo de yanki landia.. 110 dolares, 500p un poco mas! vi mercadoFree y rondan 1300 no la puedo creer.. a cuidarlos como a un hijo bobo de por si, son un fierro, para musica , para todo!! pero son mas bien planitos... no esta recargado de bajos Grooveros, sino los necesarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Esos auris Sony son la posta pero tan muy salados acá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 me quiero comprar unos auriculares sobre todo para escuchar musica en la pc, los sony zx100 parecen muy buena opcion por lo que valen, quiero preguntarles si son comods para salir a la calle con esos? y algo muy importante ZAFAN para mezclar o masterizar? (ojo pregunte si safan no si sirven, se que no) gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Zeta Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 No compren nunca Skullcandy. Hace un año aproximadamente tuve la suerte de poder comprarme unos Hesh 2.0 afuera. Hasta hoy sonaban bien, me los puse para escuchar unos temitas y magicamente el lado derecho no funcionaba. Me puse a buscar información y resulta que esto es algo común, si, común, en estos auriculares. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 No compren nunca Skullcandy. Hace un año aproximadamente tuve la suerte de poder comprarme unos Hesh 2.0 afuera. Hasta hoy sonaban bien, me los puse para escuchar unos temitas y magicamente el lado derecho no funcionaba. Me puse a buscar información y resulta que esto es algo común, si, común, en estos auriculares. Saludos. Me pasó lo mismo con los Ink'D. Sonaban bárbaros pero la ficha derecha es una reverenda cag*da, se me murió un auricular a los pocos meses. Igual ojo que ya hay un post referido a Auriculares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hace un poco mas de una semana que tengo los Ath-m50, suenan barbaros, son dentro de todo "planos" y me sirven muchisimo para el mini home studio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macrino Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Yo a los in ear no me los banco, son incomodisimos, y odio usarlos para viajar, por que no escuho nada de lo que me rodea, y todos sabemos lo peligroso que puede ser eso... yo despues de probar, me quede con estos... http://www.onyougo.es/panasonic-rp-djs2 ... 713368.jpg son comodisimos, se escucha relativamente bien, en la compu son fantasticos, tienen una exelente respuesta, y no necesito tenerlos a gran volumen. realmente un golazo. OFF: algun admin que me acomode la imagen, por que no me deja insertarla, vaya a saber porque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 A mi los in-ear, si bien no me incomodan ni disgustan en gral, no me resultan demasiado cómo para caminar. Es como que, al tener los oídos tapados, "escucho el movimiento de mi cuerpo", no sé si me explico... Para andar por la calle, compré uno de estos hace un par de años (en su momento los pagué algo así como $400): Lo único es que, al tener noise-cancelling activo (y bastante bueno, cancelaban algo así como 28 dB), tenés que tener mucho cuidado cuando andás por la calle, e ir prestando atención porque no escuchás absolutamente nada... pero para el bondi/ tren son geniales. Después para casa uso unos Grado que están bastante mejor en calidad de audio, pero no sirven para la calle porque son abiertos. Saludos, Gaston Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Mi hermano se fue a Europa y le pedí que me traiga unos auriculares in-ear, le había pedido unos Sennheiser porque iba a estar por Alemania, pero encontró unos AKG, que comparando los valores los pasaba por arriba. En ML están $273. La verdad son geniales, cómodos tanto para escuchar música o para tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Yo me traje de USA unos Klipsch S3, auriculares que aca valen $500. No me gustan para nada, son demasiado agudos. Los sennheiser no son tan planos a la hora de mezclar, tienen graves muy mentirosos. Estos son: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Que raro yo tengo un compañero que tiene esos y suenan zarpados. Capaz no estas muy acostumbrado al sonido hi fi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Que raro yo tengo un compañero que tiene esos y suenan zarpados.Capaz no estas muy acostumbrado al sonido hi fi. No sé cual será la diferencia pero tengo 3 auris (motorola S10hd, los klipsch, y los sony que me vinieron con el cel). Éstos últimos me parecen más balanceados en cuanto a rango de medios/agudos y graves. Los uso en un xperia zl. Tuve los nokia bh-503 y los sennheiser hd 202. Para mi, son los mejores en su rango (bh503 > s10hd | sennheiser > sony/s3). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts