JuancaSRV Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Hola amigos del foro, les cuento que estoy por armar una caja 2x12 para un VOX Nigth Train 50, como no conozco mucho de parlantes quisiera que me den una mano con la elección de estos. Estaba pensando en ponerle unos Vintage 30, pero también eh visto que muchos eligen combinar en estas cajas diferentes parlantes, de fabrica su caja trae dos Celestion G12h. Aclaro que me gustaría que no suene con tantos medios, pero que tenga buenos graves. Ah, la caja va a ser tipo Dumble Desde ya muchas gracias, Juanca. Quote
GuilleA Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Que lindo equipo! Yo me hice una caja 2x12 a las apuradas y con bajo presupuesto ( y bajos conocimeintos en cuanto a parlantes...) , así que le puse unos Jogeson 12/60, suenan muy bien, un poco duros pero no muy mediosos. Por ahora voy con esos y esta buen. La caja la vas a construir vos? Saludos! Quote
JuancaSRV Posted June 5, 2012 Author Posted June 5, 2012 Si, la voy a hacer yo, pero creo que la voy a hacer con los parlantes en diagonal, esta es otra que ya hice con dos Celestion Seventy 80 La uso con un Marshall JMD de 50w Quote
CristianBonvin Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Si, la voy a hacer yo, pero creo que la voy a hacer con los parlantes en diagonal, esta es otra que ya hice con dos Celestion Seventy 80La uso con un Marshall JMD de 50w Che, y que tal andan esos Celestion Seventy 80?. Estoy pensando en armarme una caja 2x12 y me interesan esos parlantes Quote
manco4ever Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Tendrás los planos de la caja que armaste?? Quiero armarme una para mi vox AC4, que de fábrica viene combo de 10' y suena muy apretado el sonido, lo quiero más abierto. Andará para usarla 1x12 (pienso en un parlante nuevo tambien) Quote
Recommended Posts