Alex Telecaster Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Bueno basicamente abro este debate para que me den una mano con respecto a estos dos mounstros. Me gustan los dos, pero quisiera saber bien cual es la diferencia, si es que la hay y que onda las reediciones. Toco rock, blues y jazz. tal vez ese dato sirva para los que me digan que depende de que es lo que hago. o tambien cosas a tener en cuenta de cada uno. Quote
JFQ Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Ambos son muy lindos equipos. Twin: Más volumen Más headroom Más peso Deluxe: Más portable Más blusero (se puede usar cruncheado) Volumen más razonable para lugares chicos. Quote
LUCIANO Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 El twin es de 80 y el deluxe de 20 puede ser? si es así hay algún modelo intermedio onda 30/40 w onda el deluxe? Gracias perdon por el off Quote
Alex Telecaster Posted June 5, 2012 Author Posted June 5, 2012 Ambos son muy lindos equipos. Twin: Más volumen Más headroom Más peso Deluxe: Más portable Más blusero (se puede usar cruncheado) Volumen más razonable para lugares chicos. buenisimo!! con respecto al twin, en lugares un poquito mas grandes llena mas? especificamente que es "mas headroom"? Quote
matutegomez Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 volumen en el que el ampli se mantiene "limpio" antes de que empieze a saturar la potencia. Quote
Alex Telecaster Posted June 5, 2012 Author Posted June 5, 2012 volumen en el que el ampli se mantiene "limpio" antes de que empieze a saturar la potencia. aa!!! re buen dato! gracias chicos! ua masa los que se coparon y tiraron data! Estoy por comprarme uno pero dependiendo en que si lo consigo o no ya puedo ir sabiendo las pequeñas diferencias entre los dos. Igual se que son un cañon los dos. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 No hay pequeñas diferencias, uno es de 85W, 2x12 con un volumen descomunal. El otro es de 22W, 1x12 con un volumen controlable (alcanza el volumen para cleans a nivel ensayo tranquilamente). Saludos Quote
Recommended Posts