Jump to content

Documental Stevie Ray Vaughan por VH1

El Chino

Recommended Posts

Buenas gente del foro,

Hace un tiempo habia visto un documental muy bien armado por el canal americano VH1 sobre el grandisimo Stevie Ray Vaughan, hoy lo volvi a encontrar

y que mejor que compartirlo con Uds.

Espero que lo disfruten tanto como yo, si ya estaba posteado, aunque yo no lo haya visto, me disculpo.

Muchas gracias, muy bueno el documental. Me acuerdo de la primera vez que lo escuché, un amigo consiguió un disco en el 91 o 92 y quedé impresionado y muy mal cuando me dijo que había muerto. Me pareció tan injusto.

Que bajon que no tiene subtitulosssssssssssssssss :(, buen aporte igual.

Fácil, el padre los fajaba, a los 17 se fué de casa, se tocó todo en todos lados, se casó, un día la pegó con Double Trouble, se aspiró hasta la pelusa del mouse, un día dijo basta, se desintoxicó y cuando estaba listo para el siguiente paso, zas, se estrelló el helicóptero donde iba. Todos lo queríamos mucho.

Clapton es fúlmine.

En breves líneas biggrin

Esta bárbaro, lastima que se ve medio mal, pero excelente aporte! no lo había visto.

Para los que quieran subs fíjense que esta el sistema ese que te traduce los subtitulos por el audio, por ahí (casi siempre) anda mal, pero a veces ayuda.

Hola gente del foro,

Cuando encuentro estas cosas pienzo en compartirlas con alguien que las disfrute como yo y que mejor que Uds., feliz de que les guste.

Un dato que nunca asocie y me di cuenta hace unos dias, SRV nace el 3 de octubre de 1954, misma semana y mismo año en que por lo que se sabe sale la primera

partida a la venta de Fender Stratocaster. Casualidad ?, si alguien tiene mas info que aporte. Saludos.