Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, no soy de comentar demasiado o postear alguna que otra cosa, pero después de 4 años de ir viendo amplis, violas,efectos (juntando guita, dejando cosas de lado) llegué al tan ansiado set-up. Más allá del laburo que lleva armarlo y pulirlo, creo estar en lo que puedo decir "mi sonido".

Basta de palabrerio.....

 

dsc05139wo.jpg

dsc05133c.jpg

dsc05129h.jpg

dsc05123ib.jpg

dsc05118q.jpg

dsc05117q.jpg

dsc05104k.jpg

 

 

 

Espero que guste.....

Abrazo

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Excelente la EEBB!!! y lindo set!!! qué estilo tocás??? me imagino que con esa guitarra haces algo para el lado del high gain y que usas las distorsiones del amplificador.

Pero en el caso de no poder llevar tu amplificador, no te convendría tener un pedal high gain???

Posted

Que lindo todo lo que te armaste!!

Mis felicitaciones!

La viola que tal? es la John Pretucci, no? como suenan esos mics dobles con el Super Lead? Super poderoso, no? :evil:

La conseguiste en Cap. Fed. o la trajiste de afuera?

 

Saludos!

 

Sebas.-

Posted

La idea es llevar mi ampli donde toque, pero voy a tener en cuenta el hecho de adquirir un pedal High Gain. Mi idea es hacer un poco de Progresivo, me gusta bastante el HardRock más "pesado",tomaré clases para aumentar las posibilidades de composición, pero la viola es versátil y creo poder amoldarla a otros estilos. Uso las distos del ampli en todos sus modos sumando un poco el over dependiendo el caso, lo que si con el Eq compenso un poco los graves y mid-high para terminar de redondear el sonido que busco....

 

Abrazo

Posted
Que lindo todo lo que te armaste!!

Mis felicitaciones!

La viola que tal? es la John Pretucci, no? como suenan esos mics dobles con el Super Lead? Super poderoso, no? :evil:

La conseguiste en Cap. Fed. o la trajiste de afuera?

 

Saludos!

 

Sebas.-

 

 

Antes que nada gracias.... El mango de la viola es un polvo, bastante fino, radio plano muy comodo. El cuerpo es excelente se amolda bastante bien al torso, no es la viola mas liviana pero así me gustan. Los mic se suenan todo, poderosos pero con muy buena definición lo cual me sorprendió bastante, bajando el gain limpia bastante la señal lo cual es muy útil. La viola la encargué en la casa que compro siempre, queda en Quilmes (GreyMusic), la en cargue un viernes y al jueves posterior ya la tenía, conseguí un buen precio teniendo en cuenta la disparada del dolar, así que muy feliz por eso biggrin....

Posted

Noooooo la EBMM de Petrucci ahhhhhhh. Yo tengo la Sterling que es la version pedorra nueva (antes eran las OLP) y esta muy buena pero esa viola es un sueño. Tenes algo grabado como para que escuchemos como suena todo?

  • 2 months later...
Posted

Yo también tengo un Dédalo MDT-4, un MXR Super Comp y un Electric Mistress. Y casualmente estoy buscando un overdrive, un EQ y una fuente para terminar mi set-up.

 

Tenemos los gustos muy parecidos!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...