BlackFer Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Bueno, no soy de comentar demasiado o postear alguna que otra cosa, pero después de 4 años de ir viendo amplis, violas,efectos (juntando guita, dejando cosas de lado) llegué al tan ansiado set-up. Más allá del laburo que lleva armarlo y pulirlo, creo estar en lo que puedo decir "mi sonido". Basta de palabrerio..... Espero que guste..... Abrazo Quote
budda22 Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Excelente la EEBB!!! y lindo set!!! qué estilo tocás??? me imagino que con esa guitarra haces algo para el lado del high gain y que usas las distorsiones del amplificador. Pero en el caso de no poder llevar tu amplificador, no te convendría tener un pedal high gain??? Quote
MatiasClaure Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Ese Wah-wah es muy groso. Acorde para todo tu equipo! Excelente equipo tenes Quote
sebasnov Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Que lindo todo lo que te armaste!! Mis felicitaciones! La viola que tal? es la John Pretucci, no? como suenan esos mics dobles con el Super Lead? Super poderoso, no? :evil: La conseguiste en Cap. Fed. o la trajiste de afuera? Saludos! Sebas.- Quote
BlackFer Posted June 5, 2012 Author Posted June 5, 2012 La idea es llevar mi ampli donde toque, pero voy a tener en cuenta el hecho de adquirir un pedal High Gain. Mi idea es hacer un poco de Progresivo, me gusta bastante el HardRock más "pesado",tomaré clases para aumentar las posibilidades de composición, pero la viola es versátil y creo poder amoldarla a otros estilos. Uso las distos del ampli en todos sus modos sumando un poco el over dependiendo el caso, lo que si con el Eq compenso un poco los graves y mid-high para terminar de redondear el sonido que busco.... Abrazo Quote
Rulz-Hernan Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Lindo set! Me encanta esa viola! Lastima que sea tan cara :evil: . Quote
BlackFer Posted June 5, 2012 Author Posted June 5, 2012 Que lindo todo lo que te armaste!!Mis felicitaciones! La viola que tal? es la John Pretucci, no? como suenan esos mics dobles con el Super Lead? Super poderoso, no? :evil: La conseguiste en Cap. Fed. o la trajiste de afuera? Saludos! Sebas.- Antes que nada gracias.... El mango de la viola es un polvo, bastante fino, radio plano muy comodo. El cuerpo es excelente se amolda bastante bien al torso, no es la viola mas liviana pero así me gustan. Los mic se suenan todo, poderosos pero con muy buena definición lo cual me sorprendió bastante, bajando el gain limpia bastante la señal lo cual es muy útil. La viola la encargué en la casa que compro siempre, queda en Quilmes (GreyMusic), la en cargue un viernes y al jueves posterior ya la tenía, conseguí un buen precio teniendo en cuenta la disparada del dolar, así que muy feliz por eso biggrin.... Quote
Nico Ramirez Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Zarpado set man me gusto mucho! El electric mistreess como te salva en moduaciones, es muy practico ese pedalin! abrazo! Quote
merlo_zeppelin Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 diossss lo que debe sonar eso, sobre todo para hard rock y metal quiero esuchar!!!!!!!! Quote
guille_0000 Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Noooooo la EBMM de Petrucci ahhhhhhh. Yo tengo la Sterling que es la version pedorra nueva (antes eran las OLP) y esta muy buena pero esa viola es un sueño. Tenes algo grabado como para que escuchemos como suena todo? Quote
Marcos Ameri Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Excelente setup, parece que tenemos gustos parecidos, porque yo me estoy queriendo comprar tambien un Superlead y mi viola es una MM Axis. ¡Felicitaciones che! Quote
MattPRS Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Belleza Fer!!!!!!!!!! felicitacionessss, el otro dia Ale en casa me conto de la adquisicion! me re alegro biggrin quiero escuchar todo eso sonando ya! Quote
mardef Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Buenisimo. Podés subir un audio de cómo suenan esos pedales? Hay varios que me interesan. Quote
Nico Parente Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 La verdad que me encanto, se ve simple, pero parece que hay tiempo invertido ahi. ¡Quisiera escuchar como suena! Quote
Gyorgy Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Muy lindo set, y la MusicMan es una belleza. geek Felicitaciones. Quote
markzeet Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 que lindo poder llegar a decir al fin "encontre mi sonido"...te felicito loco por el gran paso!!! salutes!!!muy lindo :mrgreen: todo Quote
luis_hm Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Muy bueno... debe sonar joya.. igual no te creo eso de llegue al fin.. jajaj uno siempre quiere mas...siempre hay algo... biggrin Quote
akettviking Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 Muy bueno, el G-Lab es interesante un híbrido de Morley óptico con inductor, que tal te anda? (cero ruidos) Quote
ferca Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 Yo también tengo un Dédalo MDT-4, un MXR Super Comp y un Electric Mistress. Y casualmente estoy buscando un overdrive, un EQ y una fuente para terminar mi set-up. Tenemos los gustos muy parecidos! Quote
Robergarcia Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 Hermosa viola!!! lindo set!! exitos!! Quote
Diego Vera Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 Muy lindo set, te odio por tener el wah!!! :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.