Jump to content

Algo raro en Fender 57 Am. vintage

sebaslangostino

Recommended Posts

Buenas noches.

Tengo esta guitarra en miras de comprarla. Esta en ebay.

Practicamente estaba decidido hasta que vi algo raro en la entrada de la palanca.. Qué le pasó?

Otras '57 tienen el agujero normal.

Esta dice ser una edicion especial, como reza la chapa metalica de atras y el articulo.

LIMITED EDITION FACTORY SPECIAL RUN AMERICAN VINTAGE '57 STRATOCASTER CANDY APPLE RED

AJaN6l.jpg

CyQgWl.jpg

Esta a nivel del resto de las '57?

Come me gusta ese color geek

Gracias!

Gracias por la rapidez!

La verdad es que me tienta..ese color y el two tone sunburst me vuelven loco.

Me da cagaso el que sea edicion una special run..y aparentemente no tiene nada raro.

The Fender American Vintage '57 Stratocaster Electric Guitar meticulously re-creates a famous design. It's true to all the original specs and detailing, including neck and headstock shapes, body contours - even the original hand-beveled pickup magnets. Comes fitted with American Vintage pickups, the original synchronized tremolo (with ashtray included), nickel silver frets, and other vintage appointments. Maple fretboard. Includes tweed hardshell case.

Fender American Vintage '57 Stratocaster Electric Guitar Features:

Contoured alder body

One-piece maple neck with 7.25" radius

3 new American Vintage pickups

21 nickel silver frets

One volume, 2 tone controls

Original synchronized tremolo, with ashtray

Fender vintage tweed hardshell case

Fender American Vintage '57 Stratocaster Electric Guitar Includes:

Vintage tweed case, strap, cable, 5-position switch update kit, ashtray bridge cover

STREET SOUNDS IS PROUD TO BE ONE OF THE FIRST AUTHORIZED FENDER EBAY DEALERS AND HAS THE BADGE AT THE TOP OF THE PAGE TO CERTIFY OUR POSITION

SET UP INCLUDED

FENDER HARDSHELL CASE INCLUDED

NO SCRATCHES, NO DENTS, NO DINGS, NO ISSUES

MINT CONDITION

No hay nada que no sea lo standard en las '57 creo.

Por qué sería una tirada especial?

Hola Sebas!

Ese "cosito" que está en el agujero de la palanca es un sticker redondo de color metalizado que viene en todas las Fender. Cuando compré mi american standard venía con eso.

Realmente es una viola hermosa y ni que hablar del sonido!! Le entraría de una sin dudarlo demasiado!

Saludos!

Sebas.-

• 4 weeks later...

Hey... Este lunes me llego una de estas mismas (Fsr Candy apple red) que encargue con un amigo. Pros y contras...

Lo Bueno

1- Es efectivamente una american vintage 57 con todas las de la ley.

2- Suena muy bien,se ve muy bien y se siente muy bien (Arriba la nitro!!)

3- Es una guitarra que suena especialmente bien para el country y el rock and roll.

Lo Malo

1- El seteo de fabrica, en mi opinion es asqueroso, viene con el puente muy levantado supongo que para favorecer la accion del tremolo, pero eso no hace mas que dejar la guitarra en posicion de desafinar constamente. La solucion es facil en todo caso, cambio de cuerdas, ajuste de la altura del puente (en mi caso lo deje casi pegado al cuerpo) le puse ademas los 2 resortes extras que vienen incluidos con la guitarra, para compensar la tension quedando el puente con 5 resortes y ajuste de la silletas. El resultado es una afinacion muy estable, con buena accion y problema solucionado.

Saludos.

Hey... Este lunes me llego una de estas mismas (Fsr Candy apple red) que encargue con un amigo. Pros y contras...

Lo Bueno

3- Es una guitarra que suena especialmente bien para el country y el rock and roll.

Lo Malo

1- El seteo de fabrica, en mi opinion es asqueroso, viene con el puente muy levantado supongo que para favorecer la accion del tremolo, pero eso no hace mas que dejar la guitarra en posicion de desafinar constamente. La solucion es facil en todo caso, cambio de cuerdas, ajuste de la altura del puente (en mi caso lo deje casi pegado al cuerpo) le puse ademas los 2 resortes extras que vienen incluidos con la guitarra, para compensar la tension quedando el puente con 5 resortes y ajuste de la silletas. El resultado es una afinacion muy estable, con buena accion y problema solucionado.

Saludos.

Entonces la viola en sí no tiene nada de malo... sino que lo malo es el service de la empresa, pero bueno, es una huevada eso!

Lo Bueno

Lo Malo

Saludos.

Entonces la viola en sí no tiene nada de malo... sino que lo malo es el service de la empresa, pero bueno, es una huevada eso!

Igual lo consigno, porque puede haber alguien que no sepa ajustar una strato y eso implicaria gasto extra en luthier... Sonoramente eso si la guitarra es 10 puntos, al menos para lo que me gusta tocar a mi (Rock and roll, rockabilly , country, blues etc), no la he probado en otros estilos.