Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal? estoy a punto de comprarme mi nuevo ampli valvular y estoy entre un jcm 800 2203, pero tambien tengo la chance de comprar un MKII u algun otro modelo plexi, y las dudas que tengo son:

1- El JCM 800 de los 80 y la reedicion de ahora, estan fabricados igual? se que el nuevo tiene loop de FX, cuestion que me vendria bastante bien, ya que tengo un pre mesa boogie que en una banda me viene joya por el tipo de sonido, y en la otra banda usaria solamente el ampli, quizas empujado por algun over.

2 - Se le puede agregar un loop de FX al viejo modelo sin que cambie el sonido o es al pedo?

3 - Hay algun post que explique las diferencias entre los diferentes plexi? particularmente en cuestiones sonoras.

Para que sepan el sonido que mas me gusta es onda Zakk Wylde en los primeros 2 discos de Ozzy, tampoco igual pero lo apunto para ese lado, y estaba por comprar un mesa pero teniendo el pre seria una lastima, y ademas que estoy muy caliente con los marshall.

Gracias y espero por sus sugerencias.

Posted

Gracias, te agradezco!!, yo estoy re contento tambien, me mate juntando guita.

De todas maneras si alguien me pudiera ayudar se lo re agradeceria, vengo medio corto con el tiempo, y la verdad necesitaria un poco de ayuda con este tema, porque estoy entre el viejo JCM, la reedicion, y el plexi, y es casi urgente ya que me quedan 4 dias para irme