mtorr Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 hola!, soy nuevo en este foro....nesesitaria una recomendacion de pedales pre amp, tengo un bajo cort pasivo y un ampeg ba-115 de 100w, nesesito mejorar un poco la señal del bajo, para lograr mas potencia en el ampli, queria ver que pedal me recomiendan pre-amp......behringer v-tone? o q otro puede ser?, gracias desde ya!!!!! Quote
matto Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Hola que tal!! acá los pibes seguramente te recomendaran el Eva Bass Driver que es un clon del sansamp, fijate con el buscador que se hablo mucho de ese pedal! Quote
mtorr Posted June 5, 2012 Author Posted June 5, 2012 Gracias!!!!!....che y el behringer v-tone?? que onda??, parece interesante tambien Quote
gepettus Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Gracias!!!!!....che y el behringer v-tone?? que onda??, parece interesante tambien si podes evitarlo mejor. Lo tuve un año entero, me compre el sansamp y al V-tone lo queme por monedas me acuerdo. Es es un pedal muy para principiante, el sonido berreta y artificial te va a cansar enseguida. Anda por el EVA bass driver de una. Tiene una calidad de audio y fidelidad incomparable con el behringer. Y si podes el que tiene dos switch, uno on/off y otro tipo booster. Saludos !! Quote
gepettus Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Ok, che, y donde lo consigo el EVA?????? mijo busque en google eva pedales no muerde Quote
juan elemental Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 bueno y barato dicen que es el de Eva Pedales, si te da el presupuesto te recomiendo el MXR M80. Quote
Sudaka Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Ok, che, y donde lo consigo el EVA?????? mijo busque en google eva pedales no muerde JAJAJAJJAAJ me hizo cagar de risa esta respuesta! :mrgreen: me parece que te van unos puntelis! Quote
sixman1497 Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 bueno y barato dicen que es el de Eva Pedales, si te da el presupuesto te recomiendo el MXR M80. Ufff el M80 es un caño mal! :mrgreen: Quote
Recommended Posts