Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola!, soy nuevo en este foro....nesesitaria una recomendacion de pedales pre amp, tengo un bajo cort pasivo y un ampeg ba-115 de 100w, nesesito mejorar un poco la señal del bajo, para lograr mas potencia en el ampli, queria ver que pedal me recomiendan pre-amp......behringer v-tone? o q otro puede ser?, gracias desde ya!!!!!

Posted

Hola que tal!!

acá los pibes seguramente te recomendaran el Eva Bass Driver que es un clon del sansamp, fijate con el buscador que se hablo mucho de ese pedal!

Posted
Gracias!!!!!....che y el behringer v-tone?? que onda??, parece interesante tambien

si podes evitarlo mejor. Lo tuve un año entero, me compre el sansamp y al V-tone lo queme por monedas me acuerdo. Es es un pedal muy para principiante, el sonido berreta y artificial te va a cansar enseguida.

Anda por el EVA bass driver de una. Tiene una calidad de audio y fidelidad incomparable con el behringer. Y si podes el que tiene dos switch, uno on/off y otro tipo booster.

Saludos !!

Posted
Ok, che, y donde lo consigo el EVA??????

mijo busque en google eva pedales

no muerde

JAJAJAJJAAJ me hizo cagar de risa esta respuesta! :mrgreen: me parece que te van unos puntelis!