intruder Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Hola amiguitos!!! aqui de nuevo Intruder reportandose! Bueno esta vez queria hacer una pequeña review de los sonidos basicos de la Geni, como carezco de los medios para grabar bien, nuevamente tuve que arreglarme con lo que pude y bue, lo mas a la mano era el celular :o asi que con el celular hice la grabacion, obviamente la calidad de sonido que recoge el celu no es lo mejor pero bue... es lo que hay... Trate de mostrar el sonido desenchufado de la viola, es decir su sonido acustico, el mueble suena barbaro en persona y tambien con un poco de disto. Espero le sirva a alguna persona que quiera tener una idea del sonido de la viola. Algun dia me gustaria hacerlo en un estudio con buenos equipos y buenos microfonos algun condenser copado y algun sm57, pero bue... eso por ahora es un sueño nada mas. http://www.youtube.com/watch?v=BIsyx8b4c0I besos y abrazos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Veo un video de teddow improvisando en la zapada 25. Raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MajorTom Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Yo veo Last Dance with mary jane de Tom Petty, que es el último video que vi en youtube, debe haber aglo raro en el código calculo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 me estaran bombeando por sistema??? web master!!!!! warning warning!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2012 Administrador Share Posted June 4, 2012 Yo lo veo bien. El peor test que vi en mi vida...no le hacés ningún favor a tu viola filmando con un Celular. A veces conviene no publicar nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Yo lo veo bien.El peor test que vi en mi vida...no le hacés ningún favor a tu viola filmando con un Celular. A veces conviene no publicar nada... gracias gordo! por lo menos yo no lo cobro... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Yo veo un video de Ska Venezolano subido por una amiga :o Cuidado con los virus. Ahí enganchó se ve que tenía poca señal el celu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2012 Administrador Share Posted June 4, 2012 Yo lo veo bien.El peor test que vi en mi vida...no le hacés ningún favor a tu viola filmando con un Celular. A veces conviene no publicar nada... gracias gordo! por lo menos yo no lo cobro... :D De nada, Brad Pitt. Te convendría cobrar, asi te comprás una cámara...y una viola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Yo lo veo bien.El peor test que vi en mi vida...no le hacés ningún favor a tu viola filmando con un Celular. A veces conviene no publicar nada... gracias gordo! por lo menos yo no lo cobro... :D De nada, Brad Pitt. Te convendría cobrar, asi te comprás una cámara...y una viola. Chicos, dejen de offtopiquear, no me hagan llamar a un moderador :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2012 Administrador Share Posted June 4, 2012 :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Muy linda la viola compa, y no se bardeen, que haya paz, a lo mejor Ariel Pozzo hasta esta con ganas de hacerle un test a la Geni :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 me gustaron más tus anteojos de sol Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Yo lo veo bien.El peor test que vi en mi vida...no le hacés ningún favor a tu viola filmando con un Celular. A veces conviene no publicar nada... gracias gordo! por lo menos yo no lo cobro... :D De nada, Brad Pitt. Te convendría cobrar, asi te comprás una cámara...y una viola. Jajajajajaja misiles por doquier! Como están las chicas! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2012 Administrador Share Posted June 4, 2012 Muy linda la viola compa, y no se bardeen, que haya paz, a lo mejor Ariel Pozzo hasta esta con ganas de hacerle un test a la Geni :mrgreen: No puedo hacerle un test a la viola de Intruder...él no podría pagarlo. :wink: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 esto es lo que le hace mal al futbol... :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 me gusto mucho como sonó la Geni desde el 0:00 hasta el 0:10 ah no era le geni? Youtube, porque esta vez cargaste tan rápido y tuve que ver esto??? Troll streaming youtube! :mrgreen: Lo bueno es que con lo mostrado, no vamos a ponernos a discutir hasta el cansancio el clasico dilema de "feeling vs técnica" :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Llevalo a la casa Rosada asi nos desquitamos un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 me gusto mucho como sonó la Geni desde el 0:00 hasta el 0:10ah no era le geni? Youtube, porque esta vez cargaste tan rápido y tuve que ver esto??? Troll streaming youtube! :mrgreen: Lo bueno es que con lo mostrado, no vamos a ponernos a discutir hasta el cansancio el clasico dilema de "feeling vs técnica" :lol: jajajajaja :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2012 Administrador Share Posted June 4, 2012 Realmente si te hubieses propuesto hacer un video para desprestigiar a la Genesis, no te hubiese salido mejor. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Argentiinas...argentiiinos....a ver el de la guitarra con brillantina si se deja de joder un poco! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Llevalo a la casa Rosada asi nos desquitamos un poco ser el bufon de los politicos de turno mmm... paso.... Realmente si te hubieses propuesto hacer un video para desprestigiar a la Genesis, no te hubiese salido mejor. :mrgreen: si hubiera querido desprestigiar a la geni tocaba una de Miguel mateos... TIRA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matifuzz Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Muy linda la viola compa, y no se bardeen, que haya paz, a lo mejor Ariel Pozzo hasta esta con ganas de hacerle un test a la Geni :mrgreen: No puedo hacerle un test a la viola de Intruder...él no podría pagarlo. :wink: :mrgreen: Ariel no podés armar tanto alboroto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2012 Administrador Share Posted June 4, 2012 si hubiera querido desprestigiar a la geni tocaba una de Miguel mateos... TIRA!!! No podrías tocar ese tema...tiene acordes disminuídos que exceden el rock cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2012 Administrador Share Posted June 4, 2012 Ariel no podés armar tanto alboroto.... Dejame divertirme un rato...el día está feo y gris... Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 si hubiera querido desprestigiar a la geni tocaba una de Miguel mateos... TIRA!!! No podrías tocar ese tema...tiene acordes disminuídos que exceden el rock cabeza. ehhh Miguel Mateos es Rock??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts