Jump to content

Fender Standard, classic y highway one

Fabian Leandro

Recommended Posts

Muchachos pido ayuda

Estoy por comprar una Fender American Standard 2007. El tema es que la voy a comprar a distancia y no la voy a tener en las manos hasta que llegue, solo tengo fotos.

Mi miedo es que me vendan classic series o highway one por Standard. El unico detalle que encontre a simple vista es que el stratocaster de la pala esta escrito con letras mas grandes en las baratas.

Algo más con lo que me puedan ayudar?

Gracias y que sea con salud

La HWY1 tiene nitro finish y pala CBS, de las grandes y el logo es el tipo spaghetti que le dicen, más bridge con 6 tornillos, no dos. Esas son las grandes diferencias a simple vista. Más no sé, disculpas.

Edito porque el logo no es el spaguetti en la HWY-1, es así coo en esta foto de mi viola:

4032939492

Bueno, así sin saber mucho se ve que el bridge es de dos tornillos con las silletas "modernas", nada que ver con el de la HWY-1, además la pintura es diferente y los mics son escalonados, la pala es la tradicional y el logo es el tipo spaguetti, así que esa no es una HWY-1, pero hasta ahí llegó mi amor.

La de la foto se ajusta perfectamente a las specs de esta viola American Standard del 2007, parece una Candy Cola:

http://www.gbase.com/gear/fender-americ ... 7-olympic#