piluso Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Buen dia gente! tengo la posibilidad de adquirir un yamaha press bb 300, si mal no recuerdo modelo 89/90...tiene un muy buen sonido para rockear y bastante brillo en slap, la consulta es la siguiente...que referencias tienen de este bass y que posibilidad hay de ponerle un combinado de mics jp ya que solo viene precision con mics genericos bastante pedorros, vale la pena? con un buen combinado tendra mejor amplitud y calidad el sonido? saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 una vez lo probé a ese bajo, tenía una configuración P+P (le habian agregado otro mic presicion ademas del que trae) sonaba muy bien, rockeraso! en cuanto a la calidad de construcción era muy buena, se notaba que tenía buenas maderas (por lo menos ese), lo único que no me agradó fue el mango que era un poco ancho, pero no era algo realmente molesto. yo creo que con un cambio de micrófonos y de configuración, va a quedar muy bueno...depende el precio al que lo consigas si vale la pena o no adquirirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Para mi es un muy buen bajo, esos yamahas son batalladores! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piluso Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 gracias por las respuestas, me sugirieron tambien el combo jp de duncan, el tema es que habria que laburarle el calado para el mic jazz, que luthier recomiendan que labura bien y no lo tenga 6 meses? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 He probado uno. es muy lindo bajo. cuanto piden? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piluso Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 por 3 luquitas lo saco, esta impecable por las dos decadas que tiene...el unico tema es el cambio de mic, creo que con el combinado jp quedaria de diez, por eso pido sugerencias y opiniones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Hace bastante que estoy buscando un bb 300, son muy lindos bajos, y como ya dijeron, muy batalladores. Lo único que tres lucas por ese bajo, ¿no es mucho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piluso Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Lo único que tres lucas por ese bajo, ¿no es mucho? me encanto el sonido y el estado general, creo que lo vale...me parecio un excelente mueble, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 La linea BB de yamaha anda muy bien. Justo el bb300 es de los mas simples/económicos, pero son hermosos bajos. Lo unico me parece un poco alto el precio. En ML (que tampoco es referencia) hasta hace una semana andaban dando vuelta 2 o 3 identicos entre 2000 y 2500pe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Lo único que tres lucas por ese bajo, ¿no es mucho? me encanto el sonido y el estado general, creo que lo vale...me parecio un excelente mueble, En eso estamos de acuerdo, pero ojo, porque se pueden conseguir mas baratos. Fijate si podés charlar el precio. El bajo vale la pena, eso no lo dudo, pero para mi está un poco salado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 si te sirve el dato, en ml estan vendiendo el modelo ese que buscas, a casi $2400 con Dimarzio ... que te pidan $3000 por ese bajo es demasiado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts