Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen dia gente!

tengo la posibilidad de adquirir un yamaha press bb 300, si mal no recuerdo modelo 89/90...tiene un muy buen sonido para rockear y bastante brillo en slap,

la consulta es la siguiente...que referencias tienen de este bass y que posibilidad hay de ponerle un combinado de mics jp ya que solo viene precision con mics genericos bastante pedorros,

vale la pena? con un buen combinado tendra mejor amplitud y calidad el sonido?

 

saludos!!

Posted

una vez lo probé a ese bajo, tenía una configuración P+P (le habian agregado otro mic presicion ademas del que trae) sonaba muy bien, rockeraso! en cuanto a la calidad de construcción era muy buena, se notaba que tenía buenas maderas (por lo menos ese), lo único que no me agradó fue el mango que era un poco ancho, pero no era algo realmente molesto.

yo creo que con un cambio de micrófonos y de configuración, va a quedar muy bueno...depende el precio al que lo consigas si vale la pena o no adquirirlo.

Posted

gracias por las respuestas,

me sugirieron tambien el combo jp de duncan, el tema es que habria que laburarle el calado para el mic jazz,

que luthier recomiendan que labura bien y no lo tenga 6 meses?

Posted

por 3 luquitas lo saco, esta impecable por las dos decadas que tiene...el unico tema es el cambio de mic, creo que con el combinado jp quedaria de diez, por eso pido sugerencias y opiniones...

Posted

Hace bastante que estoy buscando un bb 300, son muy lindos bajos, y como ya dijeron, muy batalladores.

Lo único que tres lucas por ese bajo, ¿no es mucho?

Posted
Lo único que tres lucas por ese bajo, ¿no es mucho?

 

me encanto el sonido y el estado general, creo que lo vale...me parecio un excelente mueble,

Posted

La linea BB de yamaha anda muy bien. Justo el bb300 es de los mas simples/económicos, pero son hermosos bajos.

 

Lo unico me parece un poco alto el precio. En ML (que tampoco es referencia) hasta hace una semana andaban dando vuelta 2 o 3 identicos entre 2000 y 2500pe

Posted
Lo único que tres lucas por ese bajo, ¿no es mucho?

 

me encanto el sonido y el estado general, creo que lo vale...me parecio un excelente mueble,

 

En eso estamos de acuerdo, pero ojo, porque se pueden conseguir mas baratos. Fijate si podés charlar el precio.

El bajo vale la pena, eso no lo dudo, pero para mi está un poco salado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...