maxi mel Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Hola Gente: Me estoy por comprar un amplificador para guitarra de 50watts, quiero un Marshall, pero estoy entre los Valvestate usados o los nuevos MG??? Que me recomiendan??? Saludos!!! Quote
Gerardo Cba Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Valvestate, de acá a Hong Kong. Buscate un usado en buen estado. Los MG son de mucho menor calidad, pero seguro hay más nuevos y más "modernos" (algunos vienen con efectos, etc). Suerte. Quote
Matias Carpio Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Valvestate!!! ..si podes estirarte a un 8080.. tenes un tanque de guerra para varias batallas.. Quote
IVAN_77 Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Depende el presupuesto podes conseguirte algo mejor. Capaz que estas pagando la marca pero proba a fondo un valvestate y un MG. Acá la mayoría supongo que le vamos a favor del Valve, el Mg básicamente te va servir para jugar un poquito con el delay y el flanger, yo tengo un Mg50dfx serian los tradicionales porque ahora vienen con la fachada un toque cambiada, para joder en casa me va y me lo compre a los 15 años con la calentura de que era "un Marhsall". Proba y proba hasta encontrar uno que te guste. Quote
Beatle-Fer Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Si después buscas otra cosa por esa plata no sé,pero si la decisión final es solo entre valvestate o MG,sin duda Valvestate. Quote
carlos Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Comprate un 8040...más le das, mejor anda, no llegan a 2 lucas y es un equipito que se banca cualquier situación! Saludos. Quote
JPg Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Como ya dijeron todos por acá. Valvestate. Los MG son la gama baja para empezar. El Valvestate le da un pequeño (bueno, pequeño a mi criterio) salto de calidad. Si encontrás un buen usado ni lo dudes! Quote
magoo16s Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Como ya dijeron todos por acá. Valvestate.Los MG son la gama baja para empezar. El Valvestate le da un pequeño (bueno, pequeño a mi criterio) salto de calidad. Si encontrás un buen usado ni lo dudes! totalmente de acuerdo... los mg salieron para atriqui Quote
DaVe79 Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Valvestate. Pero asegurate que tenga el parlante original. Quote
Sylar Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Hola Gente: Me estoy por comprar un amplificador para guitarra de 50watts, quiero un Marshall, pero estoy entre los Valvestate usados o los nuevos MG??? Que me recomiendan??? Saludos!!! Si podes juntar unos mangos más tirate a la linea vieja, especificamente los Valvestate 8080 o al VS100. Son de más watts de lo que pusiste pero suenan mucho mejor que los demás. PD: los tuve a ambos (8080, VS100) y en su momento probé casi toda la linea, he de ahí mi opinión. Quote
Ad_fuzz Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Valvestate. Pero asegurate que tenga el parlante original. Quote
Gavolp Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Yo iría por el Valvestate. Tuve un MG de 15 y a los meses ya estaba pensando en cambiarlo :mrgreen: No valen lo que cuestan... Quote
aeres13 Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Valvbestate 8240 stereo chorus, es un modelo excelente y que no hay muchos dando vuelta! O en su defecto el 8040! Son amps guerreros! Quote
nachomar2006 Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 tengo el 8040 desde 1997 y jamas le tuve que hacer nada,tiene el mismo celestion seventy de fabrica,por otra parte,ensaye un tiempo en una sala que tenia los mg y NUNCA le pude sacar un sonido decente,sonaba chillon y con poco cuerpo,desinflado y con la pedalera encima se iba al carajo Quote
mdp Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Si no vas a salir de esos dos la diferencia es muy grande a favor de los valvestate. Saludos Quote
maxi mel Posted June 13, 2012 Author Posted June 13, 2012 No pude conectarme antes! Gracias a todos por responder! Voy a ir por un Valvestate!!! Quote
Recommended Posts