Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente:

Me estoy por comprar un amplificador para guitarra de 50watts, quiero un Marshall, pero estoy entre los Valvestate usados o los nuevos MG???

Que me recomiendan???

Saludos!!!

Posted

Valvestate, de acá a Hong Kong. Buscate un usado en buen estado.

Los MG son de mucho menor calidad, pero seguro hay más nuevos y más "modernos" (algunos vienen con efectos, etc).

Suerte.

Posted

Depende el presupuesto podes conseguirte algo mejor. Capaz que estas pagando la marca pero proba a fondo un valvestate y un MG. Acá la mayoría supongo que le vamos a favor del Valve, el Mg básicamente te va servir para jugar un poquito con el delay y el flanger, yo tengo un Mg50dfx serian los tradicionales porque ahora vienen con la fachada un toque cambiada, para joder en casa me va y me lo compre a los 15 años con la calentura de que era "un Marhsall".

Proba y proba hasta encontrar uno que te guste.

Posted

Como ya dijeron todos por acá. Valvestate.

Los MG son la gama baja para empezar.

El Valvestate le da un pequeño (bueno, pequeño a mi criterio) salto de calidad.

Si encontrás un buen usado ni lo dudes!

Posted
Como ya dijeron todos por acá. Valvestate.

Los MG son la gama baja para empezar.

El Valvestate le da un pequeño (bueno, pequeño a mi criterio) salto de calidad.

Si encontrás un buen usado ni lo dudes!

totalmente de acuerdo... los mg salieron para atriqui

Posted
Hola Gente:

Me estoy por comprar un amplificador para guitarra de 50watts, quiero un Marshall, pero estoy entre los Valvestate usados o los nuevos MG???

Que me recomiendan???

Saludos!!!

Si podes juntar unos mangos más tirate a la linea vieja, especificamente los Valvestate 8080 o al VS100. Son de más watts de lo que pusiste pero suenan mucho mejor que los demás.

PD: los tuve a ambos (8080, VS100) y en su momento probé casi toda la linea, he de ahí mi opinión.

Posted

tengo el 8040 desde 1997 y jamas le tuve que hacer nada,tiene el mismo celestion seventy de fabrica,por otra parte,ensaye un tiempo en una sala que tenia los mg y NUNCA le pude sacar un sonido decente,sonaba chillon y con poco cuerpo,desinflado y con la pedalera encima se iba al carajo