Pablo Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Vi que manejan varias marcas, que para mi no son tan conocidas...segun ellos son lo mejor de lo mejor. Entre ellas esta HRS, que se que es de ellos....se supone que son productos genericos? Tambien esta infrasonic, que la poca informacion que hay, en gral es negativa... Justo estba mirando unos controladores MIDI y no se que tanto confiar sobre los productos que venden,....alguno conoce mas a fondo este lugar y los productos? gracias. Quote
Luca112 Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 No soy ningun experto en el tema, pero entro al pagina y no caso un fulbo, no tienen ni una m audio, presonus focusrite, no tienen unos auris senheiser, ni unos akg, no tienen un mic shuer, o un akg o senheiser, no entiendo la verdad... espero a que aparesca alguien "que sabe" y aclare nuestras dudas. Saludos! Quote
pazsequeira Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Yo trabajo cerca del local, por tribunales. Pase un par de veces por la vidriera y también entré. La atención no es del todo buena, si se dan cuenta que estás preguntando nada mà s, no te dan mucha bola, parece que tenes que entrar con 3 lucas en la mano para que te asesoren bien. Al margen de lo anterior, tienen mics Samson, Shure también vi, Monitores de Estudio, muchas consolas...manejan un standard de una casa de audio. En cuanto a precios, creo que están un poco mas arriba que la media. Si no me equivoco, también tienen placas de sonido...Si puedo hoy me doy una vuelta, y les digo que más veo.. Saludos! Quote
Cuchon Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Yo compre una placa usb ahì , y la verdad me atendieron bien . Despues como era la primera vez en mi vida que instalaba y seteaba una placa y no entendia nada , les preguntaba por mail y siempre me respondieron y me enviaban tutoriales, hasta me regalaron un libro que se llama grabando en casa . Esta fue mi experiencia con Pc midi center. Saludos Quote
Maicol Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 En lineas generales, todos los vendedores dicen que tienen lo mejor y te venden lo mejor... para sus bolsillos... Lo mejor es leer y preguntar en el foro para tomar una decisión. Personalmente compre en el local de referencia una placa fast track pro y un controlador midi m-audio y la experiencia fue buena. Es verdad que te atienden de mala gana muchas veces... Quote
mardef Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Mi acotada experiencia personal: compré una placa de sonido Infrasonic (que como bien dicen, no es una marca conocida). La placa funciona hace 2 años perfectamente, la atención del lugar fue buena. Quote
instead Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Me parece que algunos se confundieron Midi music center (el que está en Sarmiento) con Pc midi center (que antes estaba en el último piso de Bond Street y ahora en la Galería Santa Fe). Pablo pregunta el que está en Santa Fé y que le distribuye a algunas casas de música. Tienen productos no muy conocidos, que por lo general huelen a copias de M-Audio. En los 90s tenían cosas más o menos buenas/conocidas pero después del 2001 empezaron a trabajar con marcas muy berretas. La atención, al menos en mi experiencia, nunca fue muy buena. Mucho bla bla bla, me acuerdo que en los 90s tenían el local en bond street pero el service cerca de la facultad de agronomía. Además si pedías que chequeen un producto 0km que le comprabas a ellos porque no te andaba (porque eran malos) te cobraban por el RMA. Yo no les compraría, les compré una vez y me sentí totalmente estafado. Un abrazo Quote
pazsequeira Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Me parece que algunos se confundieron Midi music center (el que está en Sarmiento) con Pc midi center (que antes estaba en el último piso de Bond Street y ahora en la Galería Santa Fe). Sí!! El que digo yo está en Sarmiento y Paraná, si mal no recuerdo. Me confundí. Mala mía! Quote
Nando Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Hola si es PC MIDI CENTER,que está en la galerría de la calle Santa fe,compré un controlador midi genérico,hace un par de años,que anduvo perfecto. Me mandan mails con promociones,hace un tiempo tienen la representación de RME,actualmente tienen una promo para la fireface. RME es una maraca muy buena,un millón de veces mejor que cualquier m audio,o focusrite.Nunca le doy mucha bola,pero me llamó la atención esto de RME,las demás marcas que tienen mucho no las juno,de pc midi no cazo un fobal. Saludos Quote
fantomas Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Son marcas genericas chinas, que las casas de musica y audio de cada pais le mandan a imprimir su "marca". Hrs son pateticos los mics. Otras cosas no use. Y los de Pcmidi (los de av st fe) center no les compro ni un cable, careros y chantunes y mala onda en general. Como dato de color, hace años vi el aviso que ponian en una pagina de internet de laburos, y ponian cuanto pagaban y la cantidad de horas y dias y requisitos, y en coto pagan mas a un cadete que empieza por la misma carga horaria, asi que les agrego al combo : negreros. Quote
mike303 Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 tienen de todo, yo le compre varias cosas hace muchisimos años (entre ellas un sampler EMU, y unas expansiones). Ahora estan trayendo algunas cosas de 2das marcas, pero tambien traen cosas muy buenas... las placas RME son de lo mejor que existen, y tambie traen el Vmachine que es un host de VSTI que esta muy bueno. La atencion siempre fue media desganada... Siempre que iba le recordaba al empleado de turno que yo habia comprado un sampler ahi, asi le ponia un poco mas de onda... hay una plaquitas usb chiquitas que creoq ue se llaman MAYA, un amigo las usaba para tocar en vivo, y andaban muy bien y no salian muy caras... Pero asi como nombre un apr de productos buenos hay varios que venden que son bastante berretas... Quote
MatuRIP81 Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Que tal che! sobre pc midi center no te puedo asegurar si son "buenos o malos", si te puedo mencionar mi experiencia con los mics condenser HSR (la marca que mencionas), segun tengo entendido los hacen aca, y la verdad que al usarlos quede sorprendido por su calidad, muy superior a otros condenser de otras marcas y valor similar, obviamente no lo podes comparar con un Neumann pero es un microno que me dio muy buen resultado, por sobre todo en la calidad de las frecuencias graves que es donde mas fallan este tipo de microfonos condenser economicos. Espero te sirva de algo! Saludos! Quote
Pablo Posted June 5, 2012 Author Posted June 5, 2012 Que tal che!sobre pc midi center no te puedo asegurar si son "buenos o malos", si te puedo mencionar mi experiencia con los mics condenser HSR (la marca que mencionas), segun tengo entendido los hacen aca, y la verdad que al usarlos quede sorprendido por su calidad, muy superior a otros condenser de otras marcas y valor similar, obviamente no lo podes comparar con un Neumann pero es un microno que me dio muy buen resultado, por sobre todo en la calidad de las frecuencias graves que es donde mas fallan este tipo de microfonos condenser economicos. Espero te sirva de algo! Saludos! Vos decis que son nacionales los mics? me resulta raro, pero bueno...puede ser. Quote
fantomas Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Son chinos, es igual al apex 415 el mic hrs. Y en tiendas tipo thomman figuran con diversas "marcas", que le ponen en cada pais. Quote
instead Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 tienen de todo, yo le compre varias cosas hace muchisimos años (entre ellas un sampler EMU, y unas expansiones).Ahora estan trayendo algunas cosas de 2das marcas, pero tambien traen cosas muy buenas... las placas RME son de lo mejor que existen, y tambie traen el Vmachine que es un host de VSTI que esta muy bueno. La atencion siempre fue media desganada... Siempre que iba le recordaba al empleado de turno que yo habia comprado un sampler ahi, asi le ponia un poco mas de onda... hay una plaquitas usb chiquitas que creoq ue se llaman MAYA, un amigo las usaba para tocar en vivo, y andaban muy bien y no salian muy caras... Pero asi como nombre un apr de productos buenos hay varios que venden que son bastante berretas... Que loco esto de que traigan RME, medio que no va con el perfil que adoptaron en los ultimos años. Yo tengo una Fireface UC y no puedo estar mas contento. Quote
danielm-mjc Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 No sé si sigue estando, pero en la calle Sarmiento también tenían un local. Me acuerdo que una vez entré a preguntar un par de cosas y el que atendía directamente me dió un catálogo con los precios porque "estaba ocupado en una reunión". Otra vez que fuí me atendieron mejor... PC Midi Center se destaca por ofrecer productos de "calidad media" ofreciendo equipos a buen precio teniendo en cuenta sus prestaciones. Obviamente, no son de "calidad pro". Lugares como Midi Music Center, Digisolutions o Latencia Cero ofrecen productos de excelente calidad y "pro" en el mundo de la producción musical por computadoras. M-Audio, Presonus, Foccusrite, Tascam y más... Quote
Recommended Posts