Pablo Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Vi que manejan varias marcas, que para mi no son tan conocidas...segun ellos son lo mejor de lo mejor. Entre ellas esta HRS, que se que es de ellos....se supone que son productos genericos? Tambien esta infrasonic, que la poca informacion que hay, en gral es negativa... Justo estba mirando unos controladores MIDI y no se que tanto confiar sobre los productos que venden,....alguno conoce mas a fondo este lugar y los productos? gracias. Quote
Luca112 Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 No soy ningun experto en el tema, pero entro al pagina y no caso un fulbo, no tienen ni una m audio, presonus focusrite, no tienen unos auris senheiser, ni unos akg, no tienen un mic shuer, o un akg o senheiser, no entiendo la verdad... espero a que aparesca alguien "que sabe" y aclare nuestras dudas. Saludos! Quote
pazsequeira Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Yo trabajo cerca del local, por tribunales. Pase un par de veces por la vidriera y también entré. La atención no es del todo buena, si se dan cuenta que estás preguntando nada mà s, no te dan mucha bola, parece que tenes que entrar con 3 lucas en la mano para que te asesoren bien. Al margen de lo anterior, tienen mics Samson, Shure también vi, Monitores de Estudio, muchas consolas...manejan un standard de una casa de audio. En cuanto a precios, creo que están un poco mas arriba que la media. Si no me equivoco, también tienen placas de sonido...Si puedo hoy me doy una vuelta, y les digo que más veo.. Saludos! Quote
Cuchon Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Yo compre una placa usb ahì , y la verdad me atendieron bien . Despues como era la primera vez en mi vida que instalaba y seteaba una placa y no entendia nada , les preguntaba por mail y siempre me respondieron y me enviaban tutoriales, hasta me regalaron un libro que se llama grabando en casa . Esta fue mi experiencia con Pc midi center. Saludos Quote