pablo1720 Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Hola! Voy a vender me fender strato asi me puedo comprar una tele que me esta tirando mucho :mrgreen: el tema es cual me recomiendan estoy entre la standard y la deluxe. O si vale la pena ahorrar mas para una reessiue 52. Cual serian sus principales diferencias hablando puramente del sonido? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 la deluxe y la standard a comparación de la 52 son más modernas...en cuanto a sonido y especificaciones. Depende del audio que busques...si me preguntas a mi, me gusta más la 52. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Una pena que no te le animaste a la Asat! Jaja! Si te copan las especificaciones "Vintage" (Radio, trastes, puente,etc) la '52 les pasa el trapo a las otras dos (a mi gusto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Tengo una deluxe, te cuento que en esta viola no vas a encontrar el típico twang de telecaster porque tiene mics doble bobina. Es una viola con un feeling increíble, y un tono muy particular, un poco más "gordito" que la tele clásica, pero con una patada terrible en el mic del puente. 100% recomendable considerando el comentario que te hice más arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcoskikin Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Yo iría por una Telecaster Classic Vibe Custom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Yo iría por una Telecaster Classic Vibe Custom. Yo le tengo unas ganas a una de esta , pero estoy esperando a viajar porque aca esta saladix . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1720 Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Una pena que no te le animaste a la Asat! Jaja!Si te copan las especificaciones "Vintage" (Radio, trastes, puente,etc) la '52 les pasa el trapo a las otras dos (a mi gusto) Una de esas te la compro con el efectivo jajaj.. Como aca en mi ciudad no ahi violas para probar tengo que informarme bien para saber que quiero :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts