Jump to content

Hartke a100

Recommended Posts

Buenas muchachos y muchachas

Una consulta, estoy viendo amplificadores de bajo para comprarme y vi el "Hartke a100", me estoy decidiendo por este ampli porque creero que usa el cabezal similar al "Hartke Ha2500". ¿Alguien sabe si es el mismo cabezal, uno similar o uno que no tiene nada que ver? en caso de ser similar ¿cuáles son las diferencias?

Hartke a100

AMPLI_GUITARE_BASSE_HARTKE_A100.JPG

Hartke Ha100

4370-hartke-ha2500-large.jpg

Saludos graciela

Hola Esteban.

El Hartke a100 es un combo con 100 watts de potencia y no es lo mismo que el cabezal HA2500.

El HA2500 entrega 180 watts en 8 ohms y 250 en 4 ohms (por ejemplo: agregando una segunda caja de 8 ohms)

Además, el HA 2500 tiene un ecualizador de 10 bandas de frecuencias (el a100 tiene solo 7); y control del preamplificador en dos partes: A "emulación valvular" y B "estado sólido".

Espero que te séa útil la info.

Saludos.

Yo tuve el harte HA2500, sonaba bien! supongo que no debe haber mucha diferencia con el sonido del combo que mencionás, básicamente tiene menos prestaciones... puede haber diferencia de sonido, en cuanto a los controles en el preamp que tiene el HA2500 y que el combo no tiene, y la eq como te dijeron antes.

Salvo eso, creo que deben ser sonidos muy similares.

Se lo ve lindo al combito! yo le daría una escuchada.

Hola Esteban.

El Hartke a100 es un combo con 100 watts de potencia y no es lo mismo que el cabezal HA2500.

El HA2500 entrega 180 watts en 8 ohms y 250 en 4 ohms (por ejemplo: agregando una segunda caja de 8 ohms)

Además, el HA 2500 tiene un ecualizador de 10 bandas de frecuencias (el a100 tiene solo 7); y control del preamplificador en dos partes: A "emulación valvular" y B "estado sólido".

Espero que te séa útil la info.

Saludos.

A buenísimo, nunca había entendido que carajo era el A y el B, gracias. Lo tengo en cuenta a la hora de comprar

yo tuve el harte HA2500, sonaba bien! supongo que no debe haber mucha diferencia con el sonido del combo que mencionás, básicamente tiene menos prestaciones...puede haber diferencia de sonido, en cuanto a los controles en el preamp que tiene el HA2500 y que el combo no tiene, y la eq como te dijeron antes.

salvo eso, creo que deben ser sonidos muy similares.

se lo ve lindo al combito! yo le daría una escuchada

¿Si no? por suerte el pre amp no lo uso mucho, porque tengo un sams amp. Lo voy a probar y comento, si me gusta el combito lo compro y hago un review

Gracias

El Cabezal tiene una valvula en el preamplificador.

El Cabezal tiene un compresor y el combo un limitador (que no es lo mismo)

El Cabezal tiene 10 bandas de EQ y el combo tiene EQ de 7

El Cabezal tiene filtros (pasa bajos y pasa altos)

Buenisimo ¿que eso de los filtros?

ojo! este cabezal NO tiene una válvula en el pre. Sólo tiene una "emulación valvular" el que sí tenía una válvula era el de la serie anterior, con el frente negro.

Para mí, no es la gran cosa la emulación del ha2500, apenas llegar a colorear el sonido.

Off Topic:
al que corrige los errores ortográficos, media pila. si bien son correctos, es mas lo que molesta que lo que ayudan esas correcciones.

Off Topic:
al que corrige los errores ortográficos, media pila. si bien son correctos, es mas lo que molesta que lo que ayudan esas correcciones.

Off Topic:
Comparto, la verdad rompe mas las pelotas de lo que ayuda, y seguramente lo hacen con word asi que no jodamos