Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno estos son un par de grabaciones del demo que grabamos en el garaje de "el Topa" el armonicista, en enero del 2011, adelgazamos medio kilo cada uno en la grabación, porque hizo un buen calor esa tarde.

En la banda mi hermano Panchito toca el bajo, Marcos toca la Batería, el topa toca la armónica, y yo intento tocar la guitarra y cantar al mismo tiempo. Nos ayudo a grabar Andres un amigo que sabe algo mas de sonido y grabacion que nosotros.

Buenos espero que les guste aunque sea un poquito. Se aceptan criticas constructivas para la futura proxima grabacion.

saludos

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

bueno, si queres criticas constructivas:

el 2do tema esta piola, el primero maso, y el 3ro no me gusto casi nada. la viola no me gusto como suena, medio mosquito. la intencion de la armonica digamos, o sea como para donde quiere ir, me hace acordar a la renga, pero aca a veces molesta y el loco mete unas frases medias chotas. te gusta divididos puede ser?

Posted

Tenes buen timbre de voz y pero deberían laburar la afinación, la armónica esta suena bastante desafinada y para mi gusto tendrian que armonizar mejor los arreglos. Hay potencial tienen laburo por delante. Saludos

Posted

si mi vos no es tan así, en algunos temas debido a que estuvimos grabando varias horas ya se me había puesto media ronca. En cuanto a la armónica, aveces se complica decirle a alguien como debe tocar su instrumento no se.

Me gusta divididos, ya tengo entradas para ir el 18.

Posted

No si normalmente no fuerzo tanto, pasa que las mejores tomas fueron casi las ultimas y arrancamos como a las 10 y terminamos a las 5 de la tarde, porque teníamos un día solo para grabar.

bueno gracias por las criticas, todo ayuda.

La próxima va a tener que salir mejor porque pudimos comprar equipos nuevos, el nativo y la squier dieron todo lo que pudieron.

• 2 months later...
Posted

la verdad nosotros no nos llamamos pototo por almendra, en san pedro hay un heladero de esos que andan con una bici y un carrito vendiendo helados, el tipo es como un heroe en la ciudad tienen una bocha de años y sigue vendiendo helados, y bue hace un par de años le robaron la cornetita con la que andaba vendiendo helados, y por eso masomenos nos llamamos la venganza de pototo, tiempo despues escuchamos almendra :? .