Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se me ocurre un pedal tipo POG pero sin la parte digital.

xxx

un pedal que tenga los faders de distintas octavas (arriba y abajo de la original)

es posible o la estoy limando?

pd:no se nada de electronica

Posted

antes que tiren piedrasos repito, la unica funcion seria tirar 2 octavas abajo y 2 octavas arriba y poder manejar el volumen de cada una, sin todas las otras funciones del POG,

solo la parte de octavadores seria

cri cri

Posted

Varias cosas:

· En un 99% seguramente el POG es completamente digital.

· Generar una octava limpia de manera analógica es bastante complejo, yo hace un tiempo habia investigado para hacer algo similar al MicroPOG (version reducida del POG)

517C3EWPRlL.jpg

Y para hacerlo de manera analógica necesitaba un circuito bastante más grande que el común de los pedales que se suelen hacer DIY. Ni que hablar si lo que vos querés son 5 voces: 2 octavas abajo, 2 octavas arriba y la original.

Por lo cual teniendo en cuenta que no sabes nada de electrónica, lo veo bastante complicado. No es un proyecto sencillo.

Saludos

• 3 weeks later...
Posted

el micro pog lo vi y esta bastante copado ...

tengo un amigo que esta estudiando eso de programacion para chips...cuando le mostre a cuanto se vendian estos pedales se emociono jajaja

escuche este pog y con acordes suena barbaro en la mayoria de los seteos...cosa que no habia visto en ningun harmonizador

que lastima que no sea realizable...es un re pedal