Jump to content
Sign in to follow this  
Miguel

Carne & Dulce

Recommended Posts

Muy buenoo Miguel!! Lindisimo, me encantó!. Si querés una pequeña crítica constructiva yo le hubiera puesto un poquito más de énfasis a la viola rítmica, un poquito mas de pimienta digo...pero está impecable. Abrazo.

Muy buenoo Miguel!! Lindisimo, me encantó!. Si querés una pequeña crítica constructiva yo le hubiera puesto un poquito más de énfasis a la viola rítmica, un poquito mas de pimienta digo...pero está impecable. Abrazo.

Gracias Frico, concuerdo con la rítmica, suecede que van alternando constantemente entre las 2 violas esa función, y como está bastante arregladito fue un parto grabarla y quedar "en sincro", confío que tocado a 2 violas gane vida :D

Gracias Juli también

Abrazos

Me encanto! felicitaciones !!

Gracias Zurdo!!!

Iba a decir Zurdito...pero me iban a dar un voleo en el ojete :D

Un abrazo

Belleza! Solo una cosa. Eso es una zamba hecha y derecha! Por más que tenga acompañamiento de vals, yo le pondría acompañamiento de Zamba ( YO, obvio, que c/uno hace lo que quiere )

Me encantaría tener la oportunidad de armar algún grupo de folclore/tango/demás yerbas con vos!

Belleza! Solo una cosa. Eso es una zamba hecha y derecha! Por más que tenga acompañamiento de vals, yo le pondría acompañamiento de Zamba ( YO, obvio, que c/uno hace lo que quiere )

Me encantaría tener la oportunidad de armar algún grupo de folclore/tango/demás yerbas con vos!

Eh Guido!

Tiene un airecito, pero es un vals.

Salió así, que se io :oops:

Me gusta mucho el toque rítmico del vals peruano también, pero en fin, todo no se puede :lol:

De hecho pensandolo azambeado, le metí el leguero, que quedó like the ojete, pero fue divertido.

Cuando estemos mas cerca, encantado!!!

Un abrazo

Muy lindo Calambre.

Yo esta semana estoy un poco más modesto y menos pomposo. Esta semana en vez de querer ser Gardel y Charlo quiero ser Horacio Molina.

Qué lo parió che, si supiera cantar sería el tipo más feliz del mundo.

Con respecto a las guitarras de tango: Qué linda versión de Madame Ivonne la de Troilo y Grela eh. Bah, el disco entero no tiene desperdicio.

Me da risa porque releo lo que puse, eso de que "el disco de Troilo y Grela no tiene desperdicio" y noto que lo dije con tono inaugural, como si yo lo hubiese descubierto. Es como si alguien viene y dice "para mí que la tierra es redonda". :mrgreen:

¿Y no le hacés Calambre a algo tirando a francesito?

Muy lindo Calambre.

Yo esta semana estoy un poco más modesto y menos pomposo. Esta semana en vez de querer ser Gardel y Charlo quiero ser Horacio Molina.

Con respecto a las guitarras de tango: Qué linda versión de Madame Ivonne la de Troilo y Grela eh. Bah, el disco entero no tiene desperdicio.

Me da risa porque releo lo que puse, eso de que "el disco de Troilo y Grela no tiene desperdicio" y noto que lo dije con tono inaugural, como si yo lo hubiese descubierto. Es como si alguien viene y dice "para mí que la tierra es redonda". :mrgreen:

Horacio Molina..........vos lo que querés es enamorar a las chicas, Tolengo.

Pero si sabés cocinar!!!!!!

Yo si fuera cocinero, sabés como me harto de ponerla? :lol:

Pensé que con la viola iba bien, pero no (bah, me harto bastante)

Troilo y Grela, Grela y Federico, discos maravillosos.

Que sería algo francesito?

Un abrazo

Muy lindo Calambre.

Horacio Molina..........vos lo que querés es enamorar a las chicas, Tolengo.

Pero si sabés cocinar!!!!!!

Yo si fuera cocinero, sabés como me harto de ponerla? :lol:

Pensé que con la viola iba bien, pero no (bah, me harto bastante)

Troilo y Grela, Grela y Federico, discos maravillosos.

Que sería algo francesito?

Un abrazo

Claro, no fui muy explícito. Algo francesito para mí es un valsecito tranquilito, con guitarra y acordeón. ¡No un acordeón de chamamé! No sé si existe eso, para mí que sí. Pero debe ser lindo.

¿No hay valsecitos franceses? Capaz que me lo estoy imaginando yo.

El domingo fue mi último día de trabajo como cocinero, me desvinculé del gremio de Barrionuevo. :lol:

Ahora no quiero cocinar nunca más. :D

Trabajar como cocinero es a la pasión por la cocina lo que tocar con Ricky Maravilla es a la pasión por la música.

O quizás yo sea muy vago.

Y con respecto a lo otro yo creo, como creía el Negro Dolina, que todo lo que hace un hombre en su vida es para levantarse minas, o para enamorar mujeres. Es casi lo mismo (después de cierta edad es, efectivamente, lo mismo).

:mrgreen: :mrgreen:

Eh Guido!

Me gusta mucho el toque rítmico del vals peruano también, pero en fin, todo no se puede :lol:

De hecho pensandolo azambeado, le metí el leguero, que quedó like the ojete, pero fue divertido.

Un abrazo

A mi me encanta el toque rítmico del vals peruano también, pero no lo lograste mucho en esa grabación, si eso era lo que querías :P Es más, el vals peruano tiene mucho más que ver con la chacarera que con la zamba, ritmicamente hablando.

Y el leguero no quedó mal, solo quedo "fuera de fase" con la onda del tema, es como querer meterle un bombo leguero haciendo ritmo de chacarera a un tema de Miranda, puede coincidir quizás ritmicamente, pero no va ni ahi ( salvando las distancias entre un vals "europeo" y el bombo leguero. )

Un abrazo, y si, si en 2010 me voy a estudiar a La Plata, armaremos algo :)

En serio?

Espero que haya sido un alivio...

Tengo exactamente eso que pedís, una versión de Flor de Lino grabada via internet con un acordeonista Español.

El problemita es que le mandé la viola en 440, y sospecho que el acordeón estaba mas alto, se escucha un descojone ahí.

Si me pasás tu mail te mando el mp3

Un abrazo

Eh Guido!

Un abrazo

A mi me encanta el toque rítmico del vals peruano también, pero no lo lograste mucho en esa grabación, si eso era lo que querías :P Es más, el vals peruano tiene mucho más que ver con la chacarera que con la zamba, ritmicamente hablando.

Y el leguero no quedó mal, solo quedo "fuera de fase" con la onda del tema, es como querer meterle un bombo leguero haciendo ritmo de chacarera a un tema de Miranda, puede coincidir quizás ritmicamente, pero no va ni ahi ( salvando las distancias entre un vals "europeo" y el bombo leguero. )

Un abrazo, y si, si en 2010 me voy a estudiar a La Plata, armaremos algo :)

Eh Guido, yo dije que me gustaba, no que lo había logrado :oops: :D

El leguero lo metí porque estaba pasándola bien mientras grababa, y me puse a hinchar las bolas, ya veremos si este temita sale de acá, o acá se queda.

Subite algo con la viola sólo, dale!!

Un abrazo

hermoso vals calambre!!!como me lo estaba perdiendo!!

que lindo que tocás, muy buenos los arreglos,parece que tocaste todo vos mismo ¿es para tu dúo o para despuntar el vicio?

Alto escobero usted,se nota que tiene el estilo manyado bien debute :wink:

En serio?

Tengo exactamente eso que pedís, una versión de Flor de Lino grabada via internet con un acordeonista Español.

El problemita es que le mandé la viola en 440, y sospecho que el acordeón estaba mas alto, se escucha un descojone ahí.

Un abrazo

Qué lindo Flor de Lino. Ahora quiero ser Floreal Ruiz.

¡¡¡Tenía un trastorno de personalidades múltiples con tendencia a la multipolaridad vocal-tanguera el tipo!!!

Mi mail está acá en mi perfil. Es el nick más @hotmail.com

hermoso vals calambre!!!como me lo estaba perdiendo!!

que lindo que tocás, muy buenos los arreglos,parece que tocaste todo vos mismo ¿es para tu dúo o para despuntar el vicio?

Alto escobero usted,se nota que tiene el estilo manyado bien debute :wink:

Chas gracias loco :oops:

Grabé ambas violas, y se lo obsequié a la patrona, como puse en el 1er post, pero supongo que terminará en el dúo, uno siempre necesita renovar :lol:

Estoy lejos aún de manyar bien el estilo, pero acá me quedo, que música, que música!!!

Un abrazo

En serio?

Un abrazo

Qué lindo Flor de Lino. Ahora quiero ser Floreal Ruiz.

¡¡¡Tenía un trastorno de personalidades múltiples con tendencia a la multipolaridad vocal-tanguera el tipo!!!

Mi mail está acá en mi perfil. Es el nick más @hotmail.com

Ahí le fue :wink: