rhapz Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 Buscando me decidí por esta hollow. Me tiene muy enamorado y no desafina a pesar de lo que pensaba... Tiene upgrade de filtertrons. Les dejo a mi nueva chica: Quote
Charlie Bosio Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 Felicitaciones Man!! Que HERMOSA viola. Guitarra "elegante". A si que pese a lo que siempre se dice con respecto al sistema Bisgby, en este caso no desafina? Podrías contar que sistema tiene? Te consulto esto, ya que es MUY complicado sonseguir un buen equipo de vibrato que no sea inestable en cuanto a preservar la afinación del instrumento. Nuevamente: Todas mis felicitaciones, ahora a tocar "Sleep walk"... tema ideal para este guitarra, el "el" tema! Gran compra, Salud! Quote
Pelugallagher Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 Uff, como me gusta esa viola, si no es la próxima que me compro le pega en el palo. Felicitaciones!! Quote
markzeet Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 que belleza chango!!! felicitaciones locon!!!cuanto maso($)? Quote
tupac Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 ¿Qué mics tenía antes si ahora tiene unos filtertron? Pregunto de curioso goloso Quote
rhapz Posted June 3, 2012 Author Posted June 3, 2012 Me haces trabajar tupac jajaja :P Busqué y puedo concluir medianamente seguro esto: Tengo entendido que trae originalmente gretsch genéricas. Si no me equivoco las que tiene ahora son unas tv jones... que dicen U.S. PAT 2892371. http://guitargurumagazine.com/las-pastillas-de-gretsch De hecho, con las nuevas debo mandar a modificar el pickguard :D Esta es una koreana y es electromatic, de ahí que me salió algo así como 1.000 dólares. El bigsby es sólo licencia bigsby, de ahí mi sorpresa, a pesar de haber jugado mucho con él no desafina :D Un video de una con el mismo upgrade Quote
pajarodefu Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 Buenisima, me encanta, que bien que suena en ese fender. Quote
MattPRS Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 Una belleza!!!! felicitaciones =D Me encanta como queda el bigsby Quote
billyfuzz Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 muy bonita felicidades!!!! las grestch tienen un algo que me llaman mucho la atencion, son....diferentes, a disfrutarla!!!. Off Topic: para hacer juego comprate unos lindos zapatos negros!!! 8) Quote
Arnaldo Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 DAT GUITAR!! me estuve baboseando con ella como por media hora el otro dia en una vidriera... no quise ni preguntar el precio para no amargarme jajaa Quote
mariano77 Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 DAT GUITAR!!me estuve baboseando con ella como por media hora el otro dia en una vidriera... no quise ni preguntar el precio para no amargarme jajaa jajaja me siento identificado! Pensé que no muchos mas locos que yo podían estar mirando una misma guitarra durante mas de 30 min!!! Muy buena la viola Felicitaciones!!! Quote
charlie bög Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Soy un Fenderista marillista polaco pero esta clase de guitarras me vuelven loco, me encantaria una Gretsch "white falcon" en color 2tone-sunburst-tabacco. Esas guitarras son enormes y me gusta que la guitarra sea groncha!! felicidades por la adquisición! Quote
Mark Summer Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Suenan muuuuuuuy bien estas electromatic Gretsch. No pude compararlas con las originales (nunca toqué una), pero respecto de otras marcas en ese rango de precio, me parecieron geniales. El sistema Bigsby, pese a no ser el original (bah, eso creo; al menos si me guío por el precio) no desafina para nada. No más que cualquier otra guitarra sin este sistema. ¡Felicitaciones! Hermoso violón. Si no fuese por el tipo de mics, tendría una. Quote
Recommended Posts