Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buscando me decidí por esta hollow.

Me tiene muy enamorado y no desafina a pesar de lo que pensaba...

Tiene upgrade de filtertrons.

Les dejo a mi nueva chica:

img0272fb.jpg

img0269ty.jpg

Posted

Felicitaciones Man!!

Que HERMOSA viola. Guitarra "elegante". A si que pese a lo que siempre se dice con respecto al sistema Bisgby, en este caso no desafina? Podrías contar que sistema tiene? Te consulto esto, ya que es MUY complicado sonseguir un buen equipo de vibrato que no sea inestable en cuanto a preservar la afinación del instrumento.

Nuevamente: Todas mis felicitaciones, ahora a tocar "Sleep walk"... tema ideal para este guitarra, el "el" tema!

Gran compra, Salud!

Posted

Me haces trabajar tupac jajaja :P

Busqué y puedo concluir medianamente seguro esto:

Tengo entendido que trae originalmente gretsch genéricas.

Si no me equivoco las que tiene ahora son unas tv jones... que dicen U.S. PAT 2892371. http://guitargurumagazine.com/las-pastillas-de-gretsch

De hecho, con las nuevas debo mandar a modificar el pickguard :D

Esta es una koreana y es electromatic, de ahí que me salió algo así como 1.000 dólares.

El bigsby es sólo licencia bigsby, de ahí mi sorpresa, a pesar de haber jugado mucho con él no desafina :D

Un video de una con el mismo upgrade

Posted

muy bonita felicidades!!!! las grestch tienen un algo que me llaman mucho la atencion, son....diferentes, a disfrutarla!!!.

Off Topic:
para hacer juego comprate unos lindos zapatos negros!!! 8)
Posted

DAT GUITAR!!

me estuve baboseando con ella como por media hora el otro dia en una vidriera... no quise ni preguntar el precio para no amargarme jajaa

Posted
DAT GUITAR!!

me estuve baboseando con ella como por media hora el otro dia en una vidriera... no quise ni preguntar el precio para no amargarme jajaa

jajaja me siento identificado! Pensé que no muchos mas locos que yo podían estar mirando una misma guitarra durante mas de 30 min!!!

Muy buena la viola Felicitaciones!!!

Posted

Soy un Fenderista marillista polaco pero esta clase de guitarras me vuelven loco, me encantaria una Gretsch "white falcon" en color 2tone-sunburst-tabacco. Esas guitarras son enormes y me gusta que la guitarra sea groncha!! felicidades por la adquisición!

Posted

Suenan muuuuuuuy bien estas electromatic Gretsch. No pude compararlas con las originales (nunca toqué una), pero respecto de otras marcas en ese rango de precio, me parecieron geniales.

El sistema Bigsby, pese a no ser el original (bah, eso creo; al menos si me guío por el precio) no desafina para nada. No más que cualquier otra guitarra sin este sistema.

¡Felicitaciones! Hermoso violón. Si no fuese por el tipo de mics, tendría una.