nicometal42 Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 aca está!!!! http://k36.kn3.net/6A9CCE3CB.jpg http://k39.kn3.net/893E75CF1.jpg gracias a todos los que me ayudaron en el post del clon nacional del dual rectifier :mrgreen: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 No veoo la imagenn !! no se si soy yo solo .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 No se ven las img's, solo si las abris en otra ventana se ven, muy lindo el amp!!!! felicitaciones, disfrutalo! Ahora si las veo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federicomusica1994 Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Yo tampoco veo la imagen! Arreglala que quiero veeeer jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Subí las imágenes a otro servidor. Tirate unas impresiones del amp! qué parlante le pusiste? Felicitaciones y disfrutalo mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Felicitaciones! (Vago, pone especificaciones; parlante, valvulas, precio, etc :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federicomusica1994 Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Jojo, AHORA SIII. Muy lindo pero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted June 2, 2012 Author Share Posted June 2, 2012 gracias muchachos!! la verdad estoy muy contento, es el sonido que buscaba!! le puse un eminence wizard, la verdad no probé otros parlantes pero este me gusta mucho como suena (igual ya no quedan muchos $$$ jeje), valvulas 6L6, precio en total creo que $4100. apenas me compre un cable como la gente para conectar la caja y el cabezal, vuelvo a grabar todos mis temas!!! saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Felicitaciones! no hay nada mas lindo que enchufarse por primera vez a un valvular, que sabes se va a quedar en casita :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted June 2, 2012 Author Share Posted June 2, 2012 Felicitaciones! no hay nada mas lindo que enchufarse por primera vez a un valvular, que sabes se va a quedar en casita :mrgreen: gracias!! cuando lo fui a probar hace 2 semanas, apenas sali lo primero que pense fue "uh ahora voy a odiar al marshall" (tengo un mg de 30), y despues me acordé que no lo voy a usar mas jajajaja un abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 disculpen la calidad, se vienen cosas mejores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts