Jump to content

Cómo logro éste efecto?

nico2226

Recommended Posts

Bueno, básicamente me encuentro en un dilema que intento solucionar, y espero puedan darme una mano :mrgreen:

El tema es que "navegando" por el guitar rig 5, me encontré con un preset de efecto que me gustó mucho, y tengo pensado usarlo en alguna idea que tengo. El preset se llama "Deep Dirty Pulse", es un efecto onda electrónico, más abajo les dejo un link para que lo escuchen.

El problema es qué no tengo idea de como puedo lograr ese efecto en "la vida real" por decirlo así, oséa no sé que pedales, multiefectos, rackera, o lo que sea, necesito para lograr ese efecto.

Según ví, el preset está formado por varios efectos individuales, que algunos reconozco, y otros no, por eso pregunto acá a ver si me pueden dar una mano con eso.

La idea sería conseguir ese efecto, si es posible sin la cantidad de pedales individuales que figuran en el preset, o aunque sea saber como lo puedo obtener.

Bien, pasemos al efecto en cuestión:

[soundcloud]

[/soundcloud]

Y acá, un par de capturas de pantalla en donde se vé como está conformado el preset en el guitar rig:

dibujolpa.png

dibujo1zb.png

dibujo3ax.png

dibujo4jh.png

Bueno, eso sería todo, si tienen idea de como puedo hacer ese efecto, soy todo oídos :mrgreen: . Saludos, Nico.

Off Topic:
No sé si el topic va acá o en software, supuse que como se trata más de como conseguir un efecto con pedales, que del soft en sí, iba acá. Pero cualquier cosa que algún mod lo mueva a donde corresponde :wink:

jee..complicado. Un tremolo 3 de dedalo te puede acercar...un delay con reverse...pero esta muy procesado. no creo que sea viable con pedales a un nivel no pro o semi pro.

Sí, no pensaba que fuera a ser simple jaja. Voy a probar lo que me decís, gracias por tirarme una mano :wink: . Saludos, Nico.

Lo que necesitas es en adrenalinn 3 , de royer linn, googlealo y sespues me contas.. :wink:

He sentido hablar por ahí del adrenalinn, lo voy a buscar a ver que onda. Muchas gracias por la recomendación. Un abrazo. Nico. :mrgreen:

• 10 months later...