gepettus Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 Abro esto para que compartamos las fotos de nuestras pedalboards o cadenas de efectos (si no tienen pedalboards) , digitales, analógicas, para discutir orden, funciones, especificaciones de pedales, sonidos, en fin TODO lo que corresponde a una CADENA de EFECTOS para BAJO. Así nos despejamos dudas y ampliamos los conocimientos. Lo mas indispensable: FOTOS jaja ! y una descripción del orden, después las preguntas vendrán solas. Empiezo con la mia: Warwick compresor - fuzz - WhaWha - Octavador - preamp - delay - chorus - ecualizador Gallien A ver los bajistas experimentales ! copense así hacemos de este topic algo largo y provechoso !! Saludos locos, gepe Quote
matto Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 Grande Gepe!!! siempre sumando por ahora solo tengo compresor y afinador cuando tenga mas pedales subo alguna foto Quote
houta Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 Yo intente hacer este mismo topic y me lo borraron argumentando que "habia uno similar" el cual no tenia mucho que ver pero bueno jaja Pronto subire fotos de mi pedalboard, a pesar de que este en plena construccion :mrgreen: :mrgreen: Tengan cuidado con garraNOUA porque los va a dejar con la mandibula por los talones jajajajja Quote
Juan Matias Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 La foto es vieja, agregue un Korg Pitchblack.. Squier Vintage Modified Jazz Bass Cry Baby Bass Wah -> Korg Pitchblack -> Boss Bass overdrive ODB3 -> SansAmp Deluxe -> (loop del SansAmp) -> T-rex Bass Chorus -> Boss Flanger BF3 -> (loop del SansAmp) -> MBS Delilah Warwick Profet 3.3 + Warwick 410pro 4 x 10 Quote
gnr_her Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 de derecha a izq, o de IN hacia OUT: - Morley Power Wah (con selector de capacitor para modificar rango del pedal, modificación por Peter Effects) - ProCo RAT (con Rueltz Mod, modificación por Peter Effects) - MXR Phase90 (con switch vintage-menor depth)/modern-mayor depth, modificación por Gonzalo Rey - Pedales EVA) - Cluster Spirit 92 (mejorado para bajo y eliminado el volume drop, modificación por Gonzalo Rey - Pedales EVA) Fuente: Cluster Ultimate Power Supply Tambien uso un EVA BassDriver, pero como solo lo uso en caso de emergencia de salir por linea o que me toque un ampli medio choto o no lleve el mio, por eso no tenia planes de montarlo al pedalboard (además de la falta de espacio). Quote
gepettus Posted June 3, 2012 Author Posted June 3, 2012 Hermosas pedaleras muchachos ! cada vez le tengo mas hambre al Phase 90 ... maldito GNR_HER :mrgreen: Quote
gnr_her Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 Hermosas pedaleras muchachos ! cada vez le tengo mas hambre al Phase 90 ... maldito GNR_HER :mrgreen: Es un viaje de ida! Después no lo vas a poder apagar. Quote
houta Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 - ProCo RAT (con Rueltz Mod, modificación por Peter Effects) Me debo un rat con esta mod, quizas le pida a algun diyer a ver que onda. La modificacion de Rueltz no era un pote extra que añadia graves??? Quote
gnr_her Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 La modificacion de Rueltz no era un pote extra que añadia graves??? No, es una llave o preset o pote que lo que hace es levantar de masa una de las resistencias del circuito de clipping. Reduce la ganancia, agrega graves y reduce la compresión. Quote
houta Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 No, es una llave o preset o pote que lo que hace es levantar de masa una de las resistencias del circuito de clipping. Reduce la ganancia, agrega graves y reduce la compresión. Querido mio, has generado mas GAS del que tengo, gracias! ;D Quote
Hattori Hanzo Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 La foto es vieja, agregue un Korg Pitchblack.. Squier Vintage Modified Jazz Bass Cry Baby Bass Wah -> Korg Pitchblack -> Boss Bass overdrive ODB3 -> SansAmp Deluxe -> (loop del SansAmp) -> T-rex Bass Chorus -> Boss Flanger BF3 -> (loop del SansAmp) -> MBS Delilah Warwick Profet 3.3 + Warwick 410pro 4 x 10 Que flash chabon! tenes el T-rex the sweeper, en chorus para bajo es lo mejor que escuche, cuanto dolio? donde lo compraste? Felicitaciones. Quote
GarraNOUA Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Buena aca esta la mia a pedido de houta, jaja Pedalboard Lazy Dogs. Bajo (Segun el día Spector Q5Pro, Fender Deluxe Active Jazz Bass V MIM, Warwick Corvette Standard de 4 con mics Bartolini, Javier Lopez Fretless de 4) Buffer > EBS multicomp > Korg Pitchblack > Boss PS5 (Con pedal de expresion EV5) > EBS BassIQ > EBS Unichorus, de la salida stereo: 1 > Boss GEB7 > Boss BF3 > EH Pog2 > Boss SYB5 > TC Electronic Nova Delay > Boss LS2 Return 1 2 > Boss NS2 > Boss LS2 Return 2 y en el loop del NS2 > Ibanez pm7 > EH Bass Big Muff > Tech21 VT Bass De la salida del Boss LS2 > Boss RC20xl > BBE Sonic Stomp > Aguilar Tone Hammer > de ahi salgo si no uso mi cabezal al PA, y si llevo mi cabezal salgo de la salida DI del Eden. De esta forma lo que hago es tener "como" un canal limpio y otro sucio, y con el LS2 intercambio entre ellos, antes en vez de la salida stereo del Unichorus usaba el LS2 y al final un ABY Morley, pero ahora preferi armarlo asi por espacio y por practicidad, de ultima cambio con el LS2 y despúes apago el chorus, total en el medio de tanto ruido ni se nota, jajaja Bueno, espero que les sirva de algo, saludos para todos! Obviamente copie el texto del otro post mio. Espero que no lo borren, seguro son los violeros celosos, jajaja Quote
houta Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Buena aca esta la mia a pedido de houta, jajaPedalboard Lazy Dogs. Bajo (Segun el día Spector Q5Pro, Fender Deluxe Active Jazz Bass V MIM, Warwick Corvette Standard de 4 con mics Bartolini, Javier Lopez Fretless de 4) Buffer > EBS multicomp > Korg Pitchblack > Boss PS5 (Con pedal de expresion EV5) > EBS BassIQ > EBS Unichorus, de la salida stereo: 1 > Boss GEB7 > Boss BF3 > EH Pog2 > Boss SYB5 > TC Electronic Nova Delay > Boss LS2 Return 1 2 > Boss NS2 > Boss LS2 Return 2 y en el loop del NS2 > Ibanez pm7 > EH Bass Big Muff > Tech21 VT Bass De la salida del Boss LS2 > Boss RC20xl > BBE Sonic Stomp > Aguilar Tone Hammer > de ahi salgo si no uso mi cabezal al PA, y si llevo mi cabezal salgo de la salida DI del Eden. De esta forma lo que hago es tener "como" un canal limpio y otro sucio, y con el LS2 intercambio entre ellos, antes en vez de la salida stereo del Unichorus usaba el LS2 y al final un ABY Morley, pero ahora preferi armarlo asi por espacio y por practicidad, de ultima cambio con el LS2 y despúes apago el chorus, total en el medio de tanto ruido ni se nota, jajaja Bueno, espero que les sirva de algo, saludos para todos! Obviamente copie el texto del otro post mio. Espero que no lo borren, seguro son los violeros celosos, jajaja Yo adverti del despliegue de medios que tenia este chico, envidia totaaaal!!!! Ya te voy a sacar ese Pog2 hermoso que tenes ahi :mrgreen: Quote
houta Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Off Topic: GarraNOUA es violero geek Off Topic: Su Spector, su Warwick y su JL dicen otra cosa :mrgreen: Quote
GarraNOUA Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Yo adverti del despliegue de medios que tenia este chico, envidia totaaaal!!!!Ya te voy a sacar ese Pog2 hermoso que tenes ahi :mrgreen: El Pog2 por ahora se queda, es el último integrante de la flia. Cheee, toco el bajo, con muchos autitos pero bajo al fin. Saludos Quote
houta Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Cheee, toco el bajo, con muchos autitos pero bajo al fin.Saludos Es todo culpa de estos violeros que se creen que son los unicos. Y encima se meten en posts de bajistas (? Quote
Fer BASS Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Empiezo con la mia: Warwick compresor - fuzz - WhaWha - Octavador - preamp - delay - chorus - ecualizador Gallien A ver los bajistas experimentales ! copense así hacemos de este topic algo largo y provechoso !! Saludos locos, gepe Gepetus, como te resultó el Bass Big Muff...? Yo tuve en mi pedalera un Big Muff Ruso (el negro), luego un USA (el plateado grandote), pero en todos los casos me comía literalmente los graves... la solución, un pedal nacional: Plugged-It Bass Green Box. A la noche les paso fotos...! Saludos. Quote
GarraNOUA Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Gepetus, como te resultó el Bass Big Muff...? Yo tuve en mi pedalera un Big Muff Ruso (el negro), luego un USA (el plateado grandote), pero en todos los casos me comía literalmente los graves... la solución, un pedal nacional: Plugged-It Bass Green Box. A la noche les paso fotos...! Saludos. Perdon que me meta, lo que tiene el Bass Big Muff de diferencia con el Ruso y el USA son los tres modos, uno el fuzz solo, otro que mezcla las señales y otro con realce de graves. Yo lo estuve mirando en un momento el Bass Green Box, estaba lindo, pero no es mas bien una disto? Saludos Quote
Fer BASS Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Perdon que me meta, lo que tiene el Bass Big Muff de diferencia con el Ruso y el USA son los tres modos, uno el fuzz solo, otro que mezcla las señales y otro con realce de graves.Yo lo estuve mirando en un momento el Bass Green Box, estaba lindo, pero no es mas bien una disto? Saludos Sisi, es mas bien una disto, pero me lo customizó Jorge, de Plugged-It, y le agregó unos switches que van variando el tipo de distor, y hay un modo que es Fuzz. Lo que me pareció más interesante del pedal es la perilla de Mix, que te permite balancear entre la señal limpia y la distorsionada. Al menos es lo que estaba buscando yo, y me pareció muy buen producto en cuanto a calidad / precio / terminacion, y hasta en la atención del fabricante, que me permitió probarlo varias veces y luego de hablar sobre lo que quería, me ofreció esta solucion. Saludos. Quote
gepettus Posted June 5, 2012 Author Posted June 5, 2012 Empiezo con la mia: Warwick compresor - fuzz - WhaWha - Octavador - preamp - delay - chorus - ecualizador Gallien A ver los bajistas experimentales ! copense así hacemos de este topic algo largo y provechoso !! Saludos locos, gepe Gepetus, como te resultó el Bass Big Muff...? Yo tuve en mi pedalera un Big Muff Ruso (el negro), luego un USA (el plateado grandote), pero en todos los casos me comía literalmente los graves... la solución, un pedal nacional: Plugged-It Bass Green Box. A la noche les paso fotos...! Saludos. viewtopic.php?f=86&t=56613 ahí tenés completa mi opinión :) el pedal me encanto. CITA En el switch de 3 posiciones trae: Arriba: Bass Boost , circuito igual al Normal , con un extra de graves ... igual noté una mínima perdida de graves Medio: Normal , circuito símil Big Muff Pi original.... bastante perdida de graves Abajo: Dry , mezcla de la señal limpia con fuzz saludos.... sin perdida de graves, esta es la llave que uso actualmente saludos !! Quote
houta Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Sisi, es mas bien una disto, pero me lo customizó Jorge, de Plugged-It, y le agregó unos switches que van variando el tipo de distor, y hay un modo que es Fuzz. Lo que me pareció más interesante del pedal es la perilla de Mix, que te permite balancear entre la señal limpia y la distorsionada. Al menos es lo que estaba buscando yo, y me pareció muy buen producto en cuanto a calidad / precio / terminacion, y hasta en la atención del fabricante, que me permitió probarlo varias veces y luego de hablar sobre lo que quería, me ofreció esta solucion. Saludos. AAAAAAAAPA APA APA, cuanto salio esa mod, porque la verdad me copo! El mio nomas hace un overdrive tranki, estaria copado usarlo tambien como fuzz! Quote
Juan Matias Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Que flash chabon! tenes el T-rex the sweeper, en chorus para bajo es lo mejor que escuche, cuanto dolio? donde lo compraste? Felicitaciones. Gracias loco! se lo compre a pedal doctors el año pasado, me salio 600 y pico.. es una masa! Quote
Fer BASS Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 AAAAAAAAPA APA APA, cuanto salio esa mod, porque la verdad me copo! El mio nomas hace un overdrive tranki, estaria copado usarlo tambien como fuzz! Fui medio como un conejillo de indias, porque era algo nuevo que quería probar Jorge. No sé si ahora ya salen todos así, ó es un opcional, pero no modificó prácticamente nada en el precio. Saludos! Quote
Fer BASS Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Bueno, acá va el esquemita de mi rig completo al día de hoy, y una foto real de la pedalera (para que no crean que sólo son dibujitos... jeje!) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.